¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, les colocaré la cafeteria solamente. Por querer mantener la originalidad prefiero reservarme subir el pantallazo de mi circuito hasta que no sean publicados ganadores.
pucha si esa es la confiteria no me imagino lo que es la pista xD
Pues, les colocaré la cafeteria solamente. Por querer mantener la originalidad prefiero reservarme subir el pantallazo de mi circuito hasta que no sean publicados ganadores.
COMO QUE COORDINA EL DINER EN LA CARRETERA COMO SI FUERA LA PISTA DEL CIRCUITO XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustó el circuito de SlLENCIO , bastante bueno ^_^
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
POPO-
Te mereces un buen tarro de SPAM.
_________________________________________________________________________________
Pues en la noticia pide que sea un circuito cerrado y que por cada carrera habrá 3 ganadores, es decir que no es la única. xd
Pues en la noticia pide que sea un circuito cerrado y que por cada carrera habrá 3 ganadores, es decir que no es la única. xd
solo dice circuito, no sale q tiene q ser cerrado
Bueno, lo que yo tengo entendido es que será un circuito cerrado.
Serán digamos una carrera diaria en una pista diferente.
Por ejemplo:
Martes 31 - eros-92
Miercoles 1 - SlLENCIO
Jueves 2 - .-puRo-.
Me imagino porque, si fuera una carrera larga (como ocurrió en habboween que es lo que creo que ustedes piensan) osea que ponen un porter, sería todos los días una misma carrera con el mismo recorrido? no tiene chiste.
¡Monta tu propio circuito y consigue que celebremos en él una de nuestras carreras motorizadas!
Es que es obvio...
Por ejemplo:
Martes 31 - eros-92
Miercoles 1 - SlLENCIO
Jueves 2 - .-puRo-.
como sea así te morreo.
XD
Yo imagine que ganan 3 personas diarias por ejemplo:
Martes 23: .Andres.16, N0V4T0 eros-92
Unen los 3 port y hacen una carrera.
Ni modo que den 5 vueltas en una misma NO? XD
se liarian mucho, me pongo invisible y gano altiro aosjsa
Martes 23: .Andres.16, N0V4T0 eros-92
Unen los 3 port y hacen una carrera.
Ni modo que den 5 vueltas en una misma NO? XD
se liarian mucho, me pongo invisible y gano altiro aosjsa
Gracias por visitar mi perfil
No creo que pongan tantos ganadores, como máximo elijen 5 digo yo.
seguramente elegiran 5 circuitos
uno el lunes y asi...
uno el lunes y asi...
La concha de la lora hice una y me quedó muy fea... ¿cuando llegarán más formas de pago a Venezuela?
llorar*
llorar*
Estan bkns los circuitos ok
aunque el de n0v4t0 es un poco raro
Yo el mio no lo pongo que no em gusta como quedo xddd
aunque el de n0v4t0 es un poco raro
siempre dices eso y ganas con las medias salas xddddddddd
siempre dices eso y ganas con las medias salas xddddddddd
noo porque intente hacer algo nuevo y no el tipico circuito que hicieron todos
Y me quedo feo xddddddddddddd
mañana te lo enseño ok
noo porque intente hacer algo nuevo y no el tipico circuito que hicieron todos
Y me quedo feo xddddddddddddd
mañana te lo enseño ok
enseñalo ahorita plssssssss
Sete lo hizo original con respecto al de todos xd
Aquì el mio

No me gusto como quedo :S
PD: No soy muy bueno haciendo salas y eso xd

No me gusto como quedo :S
PD: No soy muy bueno haciendo salas y eso xd
Sete lo hizo original con respecto al de todos xd
Si a mi me exito enterito su circuito se lo dije XD