¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
le otorgamos 50 píxeles y la Placa 'Sala 732': -bloss-2 Pevensie DeCarmencita Hydroxide XulikohStyle .:huelva:.1 Alfredo18 kikizgz -AltariaN- ..barso.. Andres.16

Holas, como pueden ver los ganadores de la placa y píxeles son esos pero si miramos donde está andrés pone andres.16 le falta un . xD  :S me encanta como pone los nombres mari hehe

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo dicho, a esa chica la falla algo en la cabeza
Entraría con clom y le diría: Mari, apuntame a Andres.16. y como esta tia esta cegata.. pues quito el .
xddddddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí nisiquiera me puso ... ::)
El q entre diga q lo apunten como Chooz

no broma, es un error m{as.
Mirar chicos, esto es un juego que no va mucho mas alla de la realidad que no tiene nada que ver ni nada
no se porque os preocupais por una persona virtual aunqe detras de esa persona virtual ( keko ) alla una
persona verdadera.

Y otra cosa dejad a mariumbita empaz que bien se esta portando con todos vosotros los staff no responden
a nada sin embargo ella si y bromea Tengo pantallazos de hoy dia 30 en la sala Central musical bromeando
los que allan estado ya sabran de lo que hablo.

¿ Sala CCF ? Donde esta?

Tampoco a VELRUS lo puso xD

Gracias por visitar mi perfil
Y es -bloss2- no -bloss-2

Se pasó en esta noticia
su teclado es distntio al nuestro

la ñ la tiene sobre los f1 f2 f3 y los . y todo eso al otro lado

se ekivoka pero se pasa podria fijarse un poc mas

respecto a CCF, no ire, suerte a vosotors
Decidme donde esta CCF porque toy buscando asta x la home y nada --'

Alguien sabe donde ta? yo veo CCF de armitxe pero..

Decidme donde esta CCF porque toy buscando asta x la home y nada --'

Alguien sabe donde ta? yo veo CCF de armitxe pero..

No te desvies del tema...

se paso chooz se creo mi keko llorar

En el concurso de la sala CCF estuve probando en la de armitxe xD .

Madre de dioS.... Entro y se me cae la conex y yo yupiii|  maquina -.-

juass
yo no entre y la sala era de 40 -.-
representa que es mas facilito entrar..........

Aquí el pantallazo de CCF iva de una rayada por que yo no lo entendí asique.. xD

de noseque de dividir noseque, pro gané xD asique..

Todos esos que quedan en la sala ganaron?
yo ni estuve

no me enteré ni de quién entro a mi keko XDDDDDDDDDDDDDD

yo ni estuve

Pero... eso es ilegal...

Ya. que feo entrar al as noticias y ver q ganaste algo q ni paticipaste

yo ni estuve

se me parte lo juro xDDDDDDDD