¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, aquí iré poniendo las chorradicas que haga con el fotochó.
Mi ojo retocado, Sin seguir tutorial.
Corazón destrozado, tutorial
Bueno, este me veia obligado a hacerlo debido a mi estado de ánimo.
http://i44.tinypic.com/2cgg6cy.png La pongo en URL porque es demasiado grande.
No estoy contento con el resultado, No tutorial
Mi ojo retocado, Sin seguir tutorial.
Corazón destrozado, tutorial
Bueno, este me veia obligado a hacerlo debido a mi estado de ánimo.
http://i44.tinypic.com/2cgg6cy.png La pongo en URL porque es demasiado grande.
No estoy contento con el resultado, No tutorial
wooo
te quedo perfecto felicidades
pdt: eres mujer o q? :$$ XD
aglun problema con las pestañas largas? yo tambn las tengo xdd
muy bueno lo del corazon quien te dio el tuto,.. xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pestañitas
¡Esta de pm el del ojo! Muy cool el efecto
Y el otro, pues... Parece fondo de pantalla xD
¡Esta de pm el del ojo! Muy cool el efecto
Y el otro, pues... Parece fondo de pantalla xD
No,si chorrada es ... xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por mi ojo o por la del corazón?
Si es por lo de mi ojo, me cago en tí :%:Quien habrá sido....
yoooooooooooo >:( >:( >:( xD
Veamoss,
El primero debes esferizarlo, para que de la sensación de ojo, no parece un reflejo ni de coña. xd Y sustitúyelo por una ikurriña. The second, el del corazón destrozado, la parte en la que se desintegra mola mil, pero no me gusta (para gustos) los "formatos" que le has puesto al corazón de volumen, sale como muy cuadrado.
Y el ojo con lágrimas... lo mismo, te has pasado con los formatos, que sean más transparentes y más irregulares.
El primero debes esferizarlo, para que de la sensación de ojo, no parece un reflejo ni de coña. xd Y sustitúyelo por una ikurriña. The second, el del corazón destrozado, la parte en la que se desintegra mola mil, pero no me gusta (para gustos) los "formatos" que le has puesto al corazón de volumen, sale como muy cuadrado.
Y el ojo con lágrimas... lo mismo, te has pasado con los formatos, que sean más transparentes y más irregulares.
Veamoss,
Lo primero no es un reflejo, lo segundo no entiendo que quieres decir, y lo tercero ya dije que no me gusta como quedó
Bueno kike no se si seas mujer o hombre o si sea un montaje pero yo te aconsejara peinarte las pestañas xDDDD
los ojos estan bien pero el de corazon roto arregla la lñagrima no parece tan real
los ojos estan bien pero el de corazon roto arregla la lñagrima no parece tan real
Bueno kike no se si seas mujer o hombre o si sea un montaje pero yo te aconsejara peinarte las pestañas xDDDD
almenos a kike le comentais que en mi psot no ahceis ni caso TT