Hola, tengo varias expansiones de los sims 2, q gracias a mi tio los instale con los sims 2 normal
y ya lo desistale y mi tio no tiene el juego, alguno podria decirme un link y como instalarme los sims 2, y luego yo añadiré las expansiones y ya equilicuá

Gracias
Esta prohibido dar o pedir links de descargas y más todavia si son ilegales, pideselos a tu tio, o buscate la vida, aquí no te podemos ayudar :police:

Esta prohibido dar o pedir links de descargas y más todavia si son ilegales, pideselos a tu tio, o buscate la vida, aquí no te podemos ayudar :police:

Exacto.

Normas del foro:
Temas/Respuestas:
(a) Está terminantemente prohibido hablar de temas que estén fuera de la legislación española, por lo que no se permiten hablar ni pedir software ilegales, crack; o temas ilícitos o ilegales.
Por lo que a ver si se pasa un Mod para cerrar el tema y no lo puedo llamar por que no me funcionan las alertas
Lo dicho,el Warez está prohibido. Para conseguir los sims compralos o pidelos ''prestados'' o busca en google lo que necesites,pero aqui no

Saludos,

Cierro,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻