¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver, he ganado pero sigo sin entender en que sonsistia el juego xDD yo me pusse donde dijo Francesca natalia de todos os santos digo mariumbita xD pongo panta:

xDD
felicidades
quien gano aparte de ti?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al final no está permitido dar datos en habbo, ¿Y ella que es lo que hace?
Dio su nombre verdadero, acasooo .. :S

Buenos pantas, un saludo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien mas que haya entrado al concu y haya echo pantas puede poner algun panta mas asi de la colocacion y todo eso?

Xfins 

Para los que no os habeis enterado...

lo de su nombre... ¡¡¡Es una broma!!!
Aqui mas Pantas

Nos enteramos que la mariumba se llama Francesca Natalia  :roto2:

Ah jaja, entonces mejor me callo

Perdon por no cortar pantas

Gane 

Como se curra los concursos...
de que trataba el concurso??

cuantas personas ganaron?

Yo entre y gane, lo pase fatal porque era un lio y habia mucha descoordinacion

Pues si reconoces a alguien por su look en ese panta que puso ljdivas esos somos los ganadores

Si hicieran un concu a las 20:00 entonces entro xd

Si hicieran un concu a las 20:00 entonces entro xd

Fue a las 20.00 xd
Juaas, eso fue mas raro, yo entré y después de kikear a unos tantos mari, me puse en la fila del 11, y como sobraba, me fui a cambiar donde estaban sete barso y camilandrea y mariumbita me kikeó

:jum:

Fue a las 20.00 xd

Si, pero yo salía a las 5 de mi país el lunes xd
Sigo sin captar de que iba el concurso xD

A ver si corro con la suerte de entrar hoy... Entré los 2 días justos en los que no entregaron placa -.-
Bueno. de todas maneras Enhorabuena xDDD