¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver, he ganado pero sigo sin entender en que sonsistia el juego xDD yo me pusse donde dijo Francesca natalia de todos os santos digo mariumbita xD pongo panta:

xDD

xDD
felicidades
quien gano aparte de ti?
quien gano aparte de ti?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al final no está permitido dar datos en habbo, ¿Y ella que es lo que hace?
Dio su nombre verdadero, acasooo .. :S
Buenos pantas, un saludo.
Dio su nombre verdadero, acasooo .. :S
Buenos pantas, un saludo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien mas que haya entrado al concu y haya echo pantas puede poner algun panta mas asi de la colocacion y todo eso?
Xfins
Xfins
Para los que no os habeis enterado...
lo de su nombre... ¡¡¡Es una broma!!!
lo de su nombre... ¡¡¡Es una broma!!!
Aqui mas Pantas

Nos enteramos que la mariumba se llama Francesca Natalia :roto2:
Nos enteramos que la mariumba se llama Francesca Natalia :roto2:
Ah jaja, entonces mejor me callo
Perdon por no cortar pantas
Gane
Gane
de que trataba el concurso??
cuantas personas ganaron?
cuantas personas ganaron?
Yo entre y gane, lo pase fatal porque era un lio y habia mucha descoordinacion
Pues si reconoces a alguien por su look en ese panta que puso ljdivas esos somos los ganadores

Pues si reconoces a alguien por su look en ese panta que puso ljdivas esos somos los ganadores
Juaas, eso fue mas raro, yo entré y después de kikear a unos tantos mari, me puse en la fila del 11, y como sobraba, me fui a cambiar donde estaban sete barso y camilandrea y mariumbita me kikeó
:jum:
:jum:
Fue a las 20.00 xd
Si, pero yo salía a las 5 de mi país el lunes xd
Sigo sin captar de que iba el concurso xD
A ver si corro con la suerte de entrar hoy... Entré los 2 días justos en los que no entregaron placa -.-
A ver si corro con la suerte de entrar hoy... Entré los 2 días justos en los que no entregaron placa -.-