¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El 19 de Diciembre del año pasado aparecieron en los servidores de sulake dos nuevos furnis, los cuales constaban de una ventana y una puerta muy sencillas:

De ahi, en Enero el 30 aproximadamente, volvieron a aparecer otras 2 ventanas que parecías ser vitrinas de un centro comercial, la primera, de una tienda de Muebles, y la segunda de una tienda de Mascotas:

Después, el 6 de Marzo aparecián otras 3 del mismo tipo, esta vez de una Tienda de Musica, un Cine, y una Estetica de Belleza

Y recientemente el 27, de Marzo también, otras dos se unían a la colección, una Heladería y una Tienda de Deportes:

y con esto llegamos hasta hoy 30 de MArzo, cuando ha aparecido una placa con código HM1 HABBO MALL 1??? y que en su interior dice la Palabra MALL que se interpreta como un Centro Comercial:

Lo que nos lleva a pensar que un evento se aproxima y será acerca de un Centro Comercial
EDITO: Gracias a NewChiko y a CafeDourado ahora también se conoce el fondo del grupo de Habbo MAll

De ahi, en Enero el 30 aproximadamente, volvieron a aparecer otras 2 ventanas que parecías ser vitrinas de un centro comercial, la primera, de una tienda de Muebles, y la segunda de una tienda de Mascotas:

Después, el 6 de Marzo aparecián otras 3 del mismo tipo, esta vez de una Tienda de Musica, un Cine, y una Estetica de Belleza
Y recientemente el 27, de Marzo también, otras dos se unían a la colección, una Heladería y una Tienda de Deportes:

y con esto llegamos hasta hoy 30 de MArzo, cuando ha aparecido una placa con código HM1 HABBO MALL 1??? y que en su interior dice la Palabra MALL que se interpreta como un Centro Comercial:

Lo que nos lleva a pensar que un evento se aproxima y será acerca de un Centro Comercial
EDITO: Gracias a NewChiko y a CafeDourado ahora también se conoce el fondo del grupo de Habbo MAll

Posiblemente, ojala lo sea, mas eventos con placassssssssssssssssssssss :roto2:
Cafedourado ya tiene el fondo del grupo, y si viene con las vitrinassssssss *------* !
Ojala sea una campaña internacional :s !
http://images.habbo.com.br/c_images/backgrounds2/habbo_mall_background.gif
Ojala sea una campaña internacional :s !
http://images.habbo.com.br/c_images/backgrounds2/habbo_mall_background.gif
Pos ná
Como no saquen más furnis será un SUCKS total, no me gustan nada :-\
Cuando clenatha o Nutel descucbran el grupo lo ponen ok
Juaaaaaaaas molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :roto2: :roto2: :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mira, hasta han hecho una noticia, gracias por la informacion. Y yo creo que solo se ha descubierto una pequeña parte.
es un puzle ::)
sera una campaña de estas que se hazen en todos los hoteles pero de furnis :l aver si sorprenden
no se como
sera una campaña de estas que se hazen en todos los hoteles pero de furnis :l aver si sorprenden
no se como
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que saldran furnis especificos a cada cartel y aran como el,
hotel para perros, ejemplo; Pongan 1* si crearan salas tipo CINE,
es solo un ejemplo.
pero me encanta la placa, bueno me gustan todas las placas.
es solo un ejemplo.
Creo que saldran furnis especificos a cada cartel y aran como el,
es solo un ejemplo.
1- firma muy grande :jum:
2- un habbo malll ??
Eso si es genial y mucho!
siiiiiiii, oigan .. ojala pongannnnnnn salas de doble piso ;$$$$$
siiiiiiii, oigan .. ojala pongannnnnnn salas de doble piso ;$$$$$
Ojalá, ojalá xd..
Habbo Mall, no me gusta mucho xd.
No me gusta la placa...
A mi también me suenan concursos a lo Hotel para perros
No me gusta la placa...
No creo, por que si no se hubiera llamado de otra forma.
woooooow xikos.. la placa me encanta las de ese tipo son mis preferidas, las de santini asi.. m encantan..
mm y los escaparates muy chulos los de musica cine, heladeria.. etc todos me gustan haha ahorraré para este concu
mm y los escaparates muy chulos los de musica cine, heladeria.. etc todos me gustan haha ahorraré para este concu
que guapo la de firmas que ser hara con eso jaja yo ahora haré un montaje si tengo tiempo xP

esto es un teleport no?
seguro pque ponen mas placas porque si es solo esa . . .
esto es un teleport no?
seguro pque ponen mas placas porque si es solo esa . . .
no me habia fijado pero tiene pinta, teleport poster?
http://www.habbo.co.uk/articles/538-ready-for-some-good-vibrations
NUEVA NOTICIA en el co.uk del mall
ahh es como lo de american idol son como lso teleport_door xd
NUEVA NOTICIA en el co.uk del mall
ahh es como lo de american idol son como lso teleport_door xd