¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Equibocación de la mariumbita, Juerga Samsung.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y como sería en verdad
Juerga: "fiesta de noche"

Está bien u.u.
Nombra una fiesta de hora y media de fiestón.

Palabra española.
Juerga = fiesta

lol no se ha equivocado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se han equibocado, juerga es una fiesta.
No entiendo donde está el fallo
Asno..
el que se ha equivado al escribir has sido tu..
mira el nombre del post
Equibocacion en noticia de Samsung

Ah perdon, en su pais siginificara eso, verdad

TEMA CERRADO!

Puestos a buscar fallos: http://www.habbo.es/articles/1367-este-sabor-es-la-bomba

Si eres lo suficientemente rápido como para entrar en la Sala antes de que se llene, podrás participar como Pipa G o como bomba Tijuana en un juego en el que el Staff tratará de lelvar la paz a las bolsas de Súper Tijuana Mix... ¡después de una batalla explosiva! Si formas parte del equipo ganador, ¡¡un exclusivo Cactus SuperTijuana será tuyo!!
Pero no es el único premio que el nuevo sabor de Pipas G te ofrece. Sólo por contestar la encuesta que encontrarás al entrar en la Sala Pública Súper Tijuana, te vas a llevar un efecto bomba por la cara.
¡Participa!

Nadie es perfecto...

Puestos a buscar fallos: http://www.habbo.es/articles/1367-este-sabor-es-la-bomba

Nadie es perfecto...

Y que lo digas, pero eso es por que se escribe muy rapido
Tú eres el erroneo "equibocación"

Juerga está bien, otra cosa es que donde tu vivas no lo useis.

Me duelen los ojos de ver "Equivocación" escrito con "B", me parece que el unico que no sabe escribir aqui eres tu, hamijo.