¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
•Si pudieras trabajar mas horas ¿Lo harias?
•¿Crees qué seria bueno volver al proyecto Lince?
Creo que son buenas preguntas.
•¿Crees qué seria bueno volver al proyecto Lince?
Creo que son buenas preguntas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo le preguntaria que como se puede ser mod y que se siente y que si me puede dar créditos
¡Saludos!
¡Saludos!
.Yo La tengo Agregada a MOD-M3rchi Pero Trabaja A La Madrugada Y No habla Tanto Me agrego en mi habbo .:NICO:.551 :roto2:
.Si quieren que les agregue vallan a su sala vistete de duende pero a la madrugada y manda una alerta , ejemplo hay scrip en esta sala , y ira y hay la agregas,
.Si quieren que les agregue vallan a su sala vistete de duende pero a la madrugada y manda una alerta , ejemplo hay scrip en esta sala , y ira y hay la agregas,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cuánto te pagan? ¿A partir de cuántos años se puede ser MOD?
Estaría bueno saber si después de 5 días de crear el post haz podido hablar con M3rchi
Ella no te dira cuanto le pagan, y la edad todos sabemos q es 18 años
Sulake.com/carrers
¿Cuánto te pagan? ¿A partir de cuántos años se puede ser MOD?
Ella no te dira cuanto le pagan, y la edad todos sabemos q es 18 años
Yo le preguntaria que como se puede ser mod y que se siente y que si me puede dar créditos
¡Saludos!
Sulake.com/carrers
Ella no te dira cuanto le pagan, y la edad todos sabemos q es 18 años.
Nooooo... me parece que la edad es 16. Porque MOD-Tadela (creo que era) me dijeron amigos que fueron a lo de la EXPO esa de Habbo que tenia menos de 18 (como 16, 17), que era rubia y que estaba to buena :pp:.
¿Qué se siente tener el poder?, xdd
¿Qué se siente tener el poder?, xdd
Poder supongo...
Esque no nos va a contestar a la mitad xDDDD
Porque eres MOD?
Tienes otro trabajo aparte de Habbo?
Te interesa el juego o solo lo haces porque no tienes nada que hacer?
Alguna vez pensaste en dejar el puesto?
Cual es una experiencia divertida que te ah pasado en tu trabajo como MOD?
Nunca haz recibido una alerta chistosa? Cual?
Como fue tu primera visita a habbo?
Como te enteraste de Habbo?
Cuanto tiempo falto para que aplicaras como Hobba despues de tu primera visita a Habbo?
Por cuanto tiempo tienes pensado seguir trabajando como MOD?
Nunca haz pensado retirarte?
Disfrutas tu trabajo? si no porque lo haces?
Me podias repetir cada respuesta otra vez? esque me dio lag y no las apunte
Esto es una broma y la entrevista era solo para saber lo que me interesaba ahora me puedes banear.
Tienes otro trabajo aparte de Habbo?
Te interesa el juego o solo lo haces porque no tienes nada que hacer?
Alguna vez pensaste en dejar el puesto?
Cual es una experiencia divertida que te ah pasado en tu trabajo como MOD?
Nunca haz recibido una alerta chistosa? Cual?
Como fue tu primera visita a habbo?
Como te enteraste de Habbo?
Cuanto tiempo falto para que aplicaras como Hobba despues de tu primera visita a Habbo?
Por cuanto tiempo tienes pensado seguir trabajando como MOD?
Nunca haz pensado retirarte?
Disfrutas tu trabajo? si no porque lo haces?
Me podias repetir cada respuesta otra vez? esque me dio lag y no las apunte
Esto es una broma y la entrevista era solo para saber lo que me interesaba ahora me puedes banear.
Porque eres tan brava? Lo unico que le gusta es banear y kikear jaja y creo que ni le gusta Habbo solo lo juega por banear
¿Por qué eres tan grosera?
Lo comprobé hace 1 semana ;D
Lo comprobé hace 1 semana ;D
Mas de 1 semana y nisiquiera ha respondido a 1?