¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy me acabo de dar cuenta q fui baneado 7 dìas q  normamente no me importan los dias
pero me ban por "timar" y yo no hice nada !!! odio alos staff >:(
pero no lo q hice fue estar normalmente hablando con amigos hasta q un amigo dijo "me voy a auto-bvan en habbo" y yo por q y el me dice q  ya se canso bal bla bla entonces comienzza a decir contenido sexual (como yo) y no lo ban y resulta q me ban ami
INJUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y lo peor es q estaba esperando mi comando guia  q creo q ya me loivan a dar y ahora esto >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Odio cuando todos dicen que los baneos son injustos...
si fuera injusto, te desbanearán si usas el Ayudante

solo es cuestión de esperar
dime tu JLE n es injusto q  te banearan por no hacer nada
y te banean ati en vez de a otra persona?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

dime tu JLE n es injusto q  te banearan por no hacer nada
y te banean ati en vez de a otra persona?

Eso no tiene sentido. Ellos no banean al azar de los que hay en la sala, sino que revisan primero que dijo cada persona.

si fuera injusto, te desbanearán si usas el Ayudante

solo es cuestión de esperar

+1

No es para tanto... al menos es una semana y no de porvida.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Bueno no me quejo por los dìas solo por la  injusticia yo no time ni nada y pas se me sale habbo por ban

Bueno no me quejo por los dìas solo por la  injusticia yo no time ni nada y pas se me sale habbo por ban

aveces te banean 1 semana por solo decir 1 grosería xd

Odio cuando todos dicen que los baneos son injustos...

las 3 cosas que aria si ban a JLE

- reirme como un condenado xd

- decirle que odio cuando la jente dises que son ban injusto

- es broma xd

A Juan lo banearon, no se cual fue la razon, en GreenRanger, si no mal recuerdo.

A Juan lo banearon, no se cual fue la razon, en GreenRanger, si no mal recuerdo.

Por pedir sexo en una sala publica a camy 

si tan convencido estas de que el ban es incorrecto no tienes que mas mandar un mail al ayudante pidiendo el motivo del ban, si ven que es erroneo te desbanearan y si no que te expliquen el motivo.

Estas tu para que te den un perma...

Hoy me acabo de dar cuenta q fui baneado 7 dìas q  normamente no me importan los dias
pero me ban por "timar" y yo no hice nada !!! odio alos staff >:(
pero no lo q hice fue estar normalmente hablando con amigos hasta q un amigo dijo "me voy a auto-bvan en habbo" y yo por q y el me dice q  ya se canso bal bla bla entonces comienzza a decir contenido sexual (como yo) y no lo ban y resulta q me ban ami
INJUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y lo peor es q estaba esperando mi comando guia  q creo q ya me loivan a dar y ahora esto >:(

Rojo: QUE TRAJEDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Amarillo: OMG QUE INJUSTO O SEA, TIMAR!? CUANDOOO D:!
Rosa: no juegues.
Verde: ole que masocaaaaaa
Naranja: AHI ESTA, SUPER INJUSTO NOOOOOOO?

A ver, amor mio, habrán puesto mal el motivo, pero injusto el baneo no es.
Acá nunca nadie tima
Nunca hace nada, todo es injusto

Y bueno, 7 dias, y te quejas? por TIMAR?
me banearon por lo mismo(el baneo fue cambiado a comportamiento contra los t&c) y fue para siempre

imáginate que si te hubiera baneado esferas como a mi, directamente te hubieras ido de habbo
no te quejes y listo

Adios.
Y tu te quejas por algo que hiciste....
me parece que fue justo xD

Rojo: QUE TRAJEDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Amarillo: OMG QUE INJUSTO O SEA, TIMAR!? CUANDOOO D:!
Rosa: no juegues.
Verde: ole que masocaaaaaa
Naranja: AHI ESTA, SUPER INJUSTO NOOOOOOO?

A ver, amor mio, habrán puesto mal el motivo, pero injusto el baneo no es.

Aww tan linda tu jaja

De Colombia.
Informático.
Algo habrás hecho  :juju:
Nose porque dices que es injusto hablaste contenido sexual ahi esta la razón

Que desesperacion por unos pixeles, ni que te hallan quitado tu objeto mas preciado donde queda tu realife

Respecto a esto de los baneos, cuando banean a un habbo por dar o pedir datos personales a que intensidad de esta se considera?

Pedir la edad es un ban permanente? Pedir el nombre lo es ?

Me gustaría saber en que se basan.

Aunque el motivo esta mal puesto, decir contenido sexual a lo bestia esta contra los T&C, además tu buscabas el ban por lo que te dijo tu amigo. ¿De qué te quejas?

Lo que es chungo es que te deen un ban molon de estos de 2 horitas por buscar camas xd, a mi con otro de mis kekos necesitaba una cama y fui por las salas d enormales a tradear, mi sorpresa es cuando le pregunto al dueño, Tienes cama? Y me salta un mensajito enmedio de la pantalla diciendome lo de vocabulario indecuado xdd

Depsués no me acordé, lo repetí 2 veces más y ZASKA!! ban de 2 horitas xd
Juan, me hace gracia que digas que los b4ns injustos no existen, de verdad, que gracioso eres, cuando quieres serlo, y también cuando no  :%:

Historía divertida:

Era un día normal y corriente, el Xmas07, daban furnis rojos y yo era feliz en habbo en una sala de concursos que tenía, y comenté "esto me lo gane en el calendario de adviento" y me pregunta uno: "¿Cual es la URL?" A lo que le conteste: "URL a las 19.00, dan alfombras rojas como las de mi sala ^^" Al día siguiente, estoy en mi sala haciendo concurso, nos kikean a todos de la sala. Entro de nuevo y veo que no hay nadie... me quedo WTF? Y en segundos: "has sido baneado hasta el 2018, razón: timar".

Me voy de habbo, resentido, avergonzado, lleno de ira con un user (que no tubo nada que ver) y furioso.
Vuelvo 6 meses después, me dispongo a contactar con el ayudante de habbo, me llega una respuesta:
"Un extracto de tu log:

URLa las 19.00 dan alfombras rojas como las de mi sala ^^"
Me dio unas jodidas ganas de matar a la Nenyure... 6 meses b4n... ¿RAZÓN? Porque en la url del calendario de adviento, se me coló la "a" de "a las" junto a la URL, y se creian que era un Habboretro, le dije: "quita la a, redirecciona a Habbo, es del calendario de adviento + una a que se coló"

Bueno, y cuando veo esto me pregunto:

¿NO SABEN NI SUS URL + 1 puta "a" de "a las"?