¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora cuando buscas algo, te dice la cantidad de resultados que te dará, veasé
Primero: Eso ya existía

Segundo: No, ya no visito Google

Primero: Eso ya existía

Segundo: No, ya no visito Google

a mi nunca me ha salido ahí :'(
PD: YA TENGO 1.000 mensajes ya puedo llamar penoso y patético a Darck!!
A mi no me sale eso... :/

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ami me sale eso desde que descargué safari.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo uso poco google. Uso la barra de direcciones,que es google pero sin entrar a la web.Y en la pagina tampoco me sale.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me habia dado cuenta pero guau es increible pensar que poniendo una letra google te busca los resultados en menos de 1 segundo xd
Sale sólo con Safari

O por lo menos a mí

Es verdad :S
Este fin de semana, puse Leopard porque me canse de Win 7 y me aparecia eso con Safari.
Luego tuve que volver a poner Vista (que patetico... -.-) y ya no me salia :S
Aun asi, opino que todos los navegadores (Explorer, Safari, Opera, etc) sólo sirven para descargar Firefox xDD!
(Safari si esta bien pero sigo preferiendo Firefox)

En el google de Colombia no sale :S

www.google.com.co

Has provado con Safari?

si lo vi hace pocas horas

Has provado con Safari?

me alegro de ver posts tuyos en otro sitio que nosea urba

Yo uso poco google. Uso la barra de direcciones,que es google pero sin entrar a la web.Y en la pagina tampoco me sale.

Igual yo uso el de la barra de direcciones.
Pero ahora que veo en la misma pag de google, si me sale eso

A mi no me salia, me fui a Italia, volví, y salio eso, y la verdad, no me gusta.