¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaaaaaa, eh.. esta mañana he visto el grupo de bubble juice, esta campaña tenia bastantes furnis y todo eso xd, pero me pregunto, no habia salido anteriormente :s?
Es que esta campaña se ha hablado desde hace bastante, si encuentro los furnis, los colocare (: !

http://www.habbo.es/groups/95466/id

Edito:
Encontre los furnis en un articulo de habbos, aqui va :l

Pos ná
ya veo que interesante
Estos furnis, se descubrieron en la v19, y ni rastro de ellos hummm :o hasta ahora.  :juju:

Muy buen aporte.
Newchiko for president

buen aporte
y buenos furnis jeje

pero alhambra es = n? xD
Buen aporte chiko

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bonitos furnis ojala salgan

Estos furnis, se descubrieron en la v19, y ni rastro de ellos hummm :o hasta ahora.  :juju:

Muy buen aporte.

Claro, en el video del grupo sale la antigua consola y la antigua pagina principal de habbo. El video por cierto, esta muy bien hecho , y me gustó :$$$$$$$$ . Aunque el grupo fué creado hace 2 semanas xd . y por cierto , Armitxe hace unos trax de miedo :$$$$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDD A lado de la noticia tiene puesto un cartel para los noob xDDDD del concurso mosaico que listo eres adga XDDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
El video ME ENCANTA!  *----* Me recuerda a habbo en 2005 o asi

Ojala den esa placa...
No lo puso adgar, el grupo es de Armitxe. Mi pregunta es: Tendrá algo que ver la sala 'Habbochips' de .adgar. que hace tiempo que la creó y todavia no ha sido utilizada?¿ xd

Boy no se sabe kien la creo que adgar tambien crea grupos no va ser el 2 plato de sulake xDDDD

Yo como estoy acomtrubado k adgar siempre hacer los grupos xDDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Boy no se sabe kien la creo que adgar tambien crea grupos no va ser el 2 plato de sulake xDDDD

Yo como estoy acomtrubado k adgar siempre hacer los grupos xDDD

En el reproductor de trax pone: el nombre de la cancion , abajo Armitxe . Y solo hay 1 miembro en grupo , asi q xd

Lecheee no me di cuenta de er reproducto, yo voy al grano a los concurso y premios

MUAJJAJAJAJJAJA