¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Un poco tongo pero hay que aceptar la derrota, habia que atrapar a las pipas.. entonces atrapamos 1
y luego uno de nuestro equipo se pone de pipa y le atrapamos y dice soy bombaaa y nosotros cagandonos
en su raza de negros culiaos, y pasa medio minuto y dice fin perdeis -.-! ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La bomba estaba negro abajo y rojo arriba. (El que atraparon ustedes de segundo)
Y en realidad si habian pasado los 3 minutos, me puse a contarlos con el reloj de la pc.. Tampoco creas que pasa lento el tiempo xD

Al final ganamos camilandrea, jokerrr, ..barso.., alfon y no recuerdo quien mas estaba xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Un poco tongo pero hay que aceptar la derrota, habia que atrapar a las pipas.. entonces atrapamos 1
y luego uno de nuestro equipo se pone de pipa y le atrapamos y dice soy bombaaa y nosotros cagandonos
en su raza de negros culiaos, y pasa medio minuto y dice fin perdeis -.-! ?

Que internet usas? :l
Eso azul cual es?

Seguro el cactus ser{a como las barbacoas verdes y furnsi de otros colores rares xd
Que mexicano el cactus , no me gusta...
-AsNo-  , Creo que usa Google chrome 
Ok, Gracias

google chrome uso

google chrome uso

Y que opinas? es rápido, bueno?

O se traba mucho?

Y que opinas? es rápido, bueno?

O se traba mucho?

No se desvien de tema..
Amí me va dpm xd

La bomba estaba negro abajo y rojo arriba. (El que atraparon ustedes de segundo)
Y en realidad si habian pasado los 3 minutos, me puse a contarlos con el reloj de la pc.. Tampoco creas que pasa lento el tiempo xD

Al final ganamos camilandrea, jokerrr, ..barso.., alfon y no recuerdo quien mas estaba xd

Tenia solo el pelo rojo pero.. al ver eso nos tendria que aver dejado por lo menos 1 minuto mas...

AsNo, deja de desvirtuar. Y creo, solo creo, que estás haciendo spam

Las pipas son los cactus? ¿como un habbo se pone de pipa?

Alguien expliqueme.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

AsNo, deja de desvirtuar. Y creo, solo creo, que estás haciendo spam

Las pipas son los cactus? ¿como un habbo se pone de pipa?

Alguien expliqueme.

Vale (;

Seguro el cactus ser{a como las barbacoas verdes y furnsi de otros colores rares xd

No, es un furni publicitario que solo será entregado ahí. Además fue el único furni de ese estilo encontrado en los servidores de imagenes la otra vez.

PD: Desolace pero él era de su equipo, nadie mas tiene la culpa, además cuando adgar dijo: GANARON LAS BOMBAS el revisó el nombre del que encerraron y efectivamente si era bomba también xddd

Maniacktico habia que dividirnos en 2 equipos, uno se llamaba Pipas G y el otro Bombas Tijuanas. Los pipas debian ir de negro y las bombas de rojo.

Cada miembro del equipo ganador se llevará el cactus ese que ves ahí

No si no digo que no ganarais justamente pero me refiero que por lo menos 1 minuto mas nos tendria que haber dejado

El concurso era dificil (para los que hacian de booms) XD Ganadores de la primera ronda:
Yo , ..barso.., icross, camileandrea, jokerrr, alfoon, juanfran que me acuerde mas o menos  :pp:

Sera un furni publicitario mas, que cuando acaban contrato quitan logo y supongo que se quedara en un cactus normal :S

¿Se hicieron mas rondas de este concurso?

Sera un furni publicitario mas, que cuando acaban contrato quitan logo y supongo que se quedara en un cactus normal :S

Cactus normal lo dudo.

Y sí, hubieron 3 rondas.

Cactus normal lo dudo.

Y sí, hubieron 3 rondas.

¿Entonces son 21 cactus entregados no?
Me gusta contabilizar los megas por si acaso xD

Yo el concu lo veo bastante injusto para los rojos  :l
¿Entonces son 21 cactus entregados no?
Me gusta contabilizar los megas por si acaso xD

Mmmm...
Fueron 3 rondas, en la primera ronda dieron 6.
Máximo 20, pero no estoy seguro de como fue en las otras rondas.

Yo el concu lo veo bastante injusto para los rojos  :l

Demasiado, yo creí que mi equipo perderia xDDDDD