¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
alguien llamado matias me agrego al mail...se disiendo me q me registre en un tal habbo 3D...donde solo el podria ver los registros.....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como dijo Josep, HabboS no se hace responsable con las situaciones entre terceros.
Y matias, el único por acá es klasko (O yomartins en la web).
ok ok
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Spam, spam.
Y creo que en el foro, un usuario se llama .!!martins!!. (o algo así)
Se llama klasko xd
Y no creo que haya sido el, de todos modos creo que habboS no se hace responsable de este tipo de cosas.
Como dijo Josep, HabboS no se hace responsable con las situaciones entre terceros.
Martín.
Además, ¿este tema que tiene que ver en Habbo Hispano? A lo sumo podrías reportar el MP donde te pide tu mail a un moderador...
Vale que ya te e respondido... mi pregunta es... por que aquí hay algunos que se creen los mdoerados de foro o de comentarios para andar criticando y corrigiendo?
En mi opinión ocupense de hacer su trabajo (postear, comentar) nod e ser poluicias guardianes de lo que escriben
En mi opinión ocupense de hacer su trabajo (postear, comentar) nod e ser poluicias guardianes de lo que escriben
Vale que ya te e respondido... mi pregunta es... por que aquí hay algunos que se creen los mdoerados de foro o de comentarios para andar criticando y corrigiendo?
En postear y comentar se te olvidó: Presionar la opción 'Reportar a moderador' cuando sea necesario.
No es nuestra culpa que no sepas actuar o identificar un timo... :S
Además, en el perfil está la opción de desactivar el correo (en otras palabras, no mostrarlo públicamente).
Además, en el perfil está la opción de desactivar el correo (en otras palabras, no mostrarlo públicamente).
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pues mal por el, y no creo que sea klasko o yo que se xddd
Te jodes :police: