¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues creo que estaria bien, unos foros que fueran -16 +16 y +20
para relacionarnos y conocernos gente de nuestra edad pero que si no tenes la edad no puedieras entrar  :juju: :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que sirva de mucho, porque de todas formas se hacen un clon con otro fecha superior y pueden entrar o se hacen uno menor...

en fin, yo no le veo mucha utilidad xD

No creo que sirva de mucho, porque de todas formas se hacen un clon con otro fecha superior y pueden entrar o se hacen uno menor...

en fin, yo no le veo mucha utilidad xD

:l no pense en eso..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo mucho tu proposición, hablas de foros sociales por edades ¿?

Pues a mi no me parece por lo siguiente, hay niños de 12 - 13 años lo suficientemente maduros para los temas que se podrían tratar hay, por lo que seria una especie de discriminación por edad.

Además, la media de edad en el foro a de ser entre 15 - 16 años, dudo que alguien pase los 20 años, el usuario frecuente de más edad es Aherre y tiene 18.

Por lo que a mi, no me parece.
hum me da rabia proq teneis razon xd

Además, la media de edad en el foro a de ser entre 15 - 16 años, dudo que alguien pase los 20 años, el usuario frecuente de más edad es Aherre y tiene 18.

Por lo que a mi, no me parece.

Uno de mis polluelos es tambn de 18 o 19 pero no recuerdo cual.

Uno de mis polluelos es tambn de 18 o 19 pero no recuerdo cual.

¿Polluelos? Hablas de los mod web ¿no?

La cosa es que pocos somos los que tenemos entre 17 - 20 y no tendría mucho sentido.
Creo que se refiere a mi, que tengo casi 19 xD
Me aburriria mucho xdd

Yo me divierto mas con la gente mayor (14-15-16-17) que con la de mi edad

ademas de que no podrai hacer nada ya que tengo 13 xddd

No se.. no me gusta la idea... por que no podria entrar a muchos lados por mi edad xd

¿Polluelos? Hablas de los mod web ¿no?

SI! ES QUE NOS AVASALLA!  :'(
VERDAD QUE AHERRE ES MALO CHICOS?  :'(!

No se.. no me gusta la idea... por que no podria entrar a muchos lados por mi edad xd

SI! ES QUE NOS AVASALLA!  :'(
VERDAD QUE AHERRE ES MALO CHICOS?  :'(!

ES CIERTO, AHERRE ES UN TIRANO :'(

La idea no me gusta, es muy facil saltarse esos filtros y además no le veo sentido.
Aherre mola!
Subforos de +15 y -15
Ya dejen mi edad en paz solo porq soy viejo y pronto me morire no es justo y se morira primero azune!!!

Ya dejen mi edad en paz solo porq soy viejo y pronto me morire no es justo y se morira primero azune!!!

Quien sabe, a lo mejor tu no tienes que morir antes
xD