¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como cada lunes sale esa noticia quiera saber que premio dan a los ganadores ??
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lee la noticia y tendras tu respuesta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bn, a los que ganan en las votaciones le dan Bono del Habbo club y saco de monedas, y a los que ganan cásting... Sólo la oportunidad de presentarse (placa vip por un dia) y ya xD
Bn, a los que ganan en las votaciones le dan Bono del Habbo club y saco de monedas, y a los que ganan cásting... Sólo la oportunidad de presentarse (placa vip por un dia) y ya xD
O incluso por minutos, porque ya no dejan las placas VIP y las kitan nada más jaja
Talvez haya algo a los que ganaron, pero despues en votaciones pierden xD
O incluso por minutos, porque ya no dejan las placas VIP y las kitan nada más jaja
Talvez haya algo a los que ganaron, pero despues en votaciones pierden xD
Yo la tuve por dos días :juju:
Y si, es cierto, ahora despues de que pase el casting la quitan.
Gracias
yo participe en el de hoy..
mm
los que ganaron
como hicieron los pantas y eso??
coreografia y eso........
y que se tiene que poner en el mail a parte de los pantallazos
mm
los que ganaron
como hicieron los pantas y eso??
coreografia y eso........
y que se tiene que poner en el mail a parte de los pantallazos
Votar por
NenisRock
NenisRock
3 meses de hc, dos lingotes y una placa
y tu crees qe es verdad? :jum:
supongo qe el qe creo el tema tiene ojos y sabe leer para averiguarlo por si mismo. o no?
Supongo que si no vas a aportar ninguna informacion mas que un sarcasmo para quedar ''way'' te lo puedes ahorar ;l
A mi la placa vip tambien me la dejaron por 2 dias
A mi la placa vip tambien me la dejaron por 2 dias