¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro diamante
Ya acercandoce la epoca de la Eurocopa 2008 (Exactamente 86 dias, 21 horas, 55 minutos y 15 segundos) desde que hise este post. Quiero saber... A que equipo le van?
Yo por mi parte ITALIA!
Agradecimientos Especiales a: Sr. ::lob:: xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hombre, yo como buena española que soy, que menos que apoyar a mi selección
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sí Lorena, a esa fantástica selección xDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sí Lorena, a esa fantástica selección xDDDDDDDDDDD
Un poco de apoyo moral a los chavales no?, haber si este año no se estancan y llegan un poco mas lejos xd
Usuario
Miembro diamante
:S Seguro que la encuesta la gana España -.-" No vale! Quiero mas Azurros en el foro! Ya le mando un PM/MP a los Admi. para que habran HabboS.it...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
en España somos unos negados para eurovisión y los mundiales y eurocopas de futbol.
Este año en eurovisión igual gana el chiki chiki, asi que tenemos posibilidades.
La ley de murphy dice que perderemos en cuartos, yo digo lo mismo xd
Usuario
Legendario I
Por fin no seré el rarito de turno que soy el unico que es de un equipo!! juhuuU! xD
Usuario
Dedos mágicos
No sé quien podría ganar la Eurocopa, hay países muy fuertes, pero ninguno se puede decir que ganará con facilidad, sobretodo por los cruces, hay un grupo de la muerte con tres grandes equipos, que se cruzarán a otros grandes equipos...
Usuario
Legendario I
Yo creo que en esta Eurocopa, España tiene serias opciones para ganarla, no tengo duda.
Usuario
Legendario III
no me queda mas remedio que ir con españa
Usuario
Legendario I
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hazlo por Xabi, Puyol o Bojan (si va xd)
Usuario
Legendario III
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hazlo por Xabi, Puyol o Bojan (si va xd)
Sí... mas que nada por eso y por Valdés que como no vaya quedará demostrado que aragonés no vale ni para pelar patatas...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo, por supuesto, me decanto por España aunque creo que lo tiene dificil...
Usuario
Legendario III
Yo voy con españa, no con aragones
RAUL SELECCION!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
xDDDD
Para mi los favoritos son Italia y Francia...