¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ya acercandoce la epoca de la Eurocopa 2008 (Exactamente 86 dias, 21 horas, 55 minutos y 15 segundos) desde que hise este post. Quiero saber... A que equipo le van?

Yo por mi parte ITALIA!

Agradecimientos Especiales a: Sr. ::lob:: xD
Hombre, yo como buena española que soy, que menos que apoyar a mi selección 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí Lorena, a esa fantástica selección xDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí Lorena, a esa fantástica selección xDDDDDDDDDDD

Un poco de apoyo moral a los chavales no?, haber si este año no se estancan y llegan un poco mas lejos xd

:S Seguro que la encuesta la gana España -.-" No vale! Quiero mas Azurros en el foro! Ya le mando un PM/MP a los Admi. para que habran HabboS.it...
en España somos unos negados para eurovisión y los mundiales y eurocopas de futbol.
Este año en eurovisión igual gana el chiki chiki, asi que tenemos posibilidades.

La ley de murphy dice que perderemos en cuartos, yo digo lo mismo xd

Por fin no seré el rarito de turno que soy el unico que es de un equipo!! juhuuU! xD

No sé quien podría ganar la Eurocopa, hay países muy fuertes, pero ninguno se puede decir que ganará con facilidad, sobretodo por los cruces, hay un grupo de la muerte con tres grandes equipos, que se cruzarán a otros grandes equipos...
Yo creo que en esta Eurocopa, España tiene serias opciones para ganarla, no tengo duda.
no me queda mas remedio que ir con españa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hazlo por Xabi, Puyol o Bojan (si va xd)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hazlo por Xabi, Puyol o Bojan (si va xd)

Sí... mas que nada por eso y por Valdés que como no vaya quedará demostrado que aragonés no vale ni para pelar patatas...
Yo, por supuesto, me decanto por España aunque creo que lo tiene dificil...

Yo voy con españa, no con aragones

RAUL SELECCION!
xDDDD

Para mi los favoritos son Italia y Francia...