¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
acabo de encontrar este post que chulo lo de los trofeos jaja
aunque pobres los que os tengan que hacer todos
si tuvierais PHOTOFILTRE podriais ahcerlo vosotros mismos facil y rapido..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lástima que sea broma ):
Los trofeos así serían totalmente geniales, para conservar los looks y referirse a una persona

PD:

(Que ocio tengo)

Hawwt hazme ami unoooooooooo $:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD quien me hace uno con mi keko? xddd

El PhotoFlre ese lo tengo PERO no se como poner el 'efecto' para tener al habbo de oro

El PhotoFlre ese lo tengo PERO no se como poner el 'efecto' para tener al habbo de oro

Con el paint es igual de facil. Yo solo necesité un trofeo, y editarlo.

yo lo haria asi:

Ajustar > Reemplazar color
Y te salen 2 casillas de escojer en la primera pones un color de tu keko por ejemplo un color rojo brillante y en el otro escojerias el color brillante del trofeo

asi todo el rato

leugo pules los detalles com brillos y eso xD

El de Andrés (No me gustó mucho como quedo la 'mascara')

El de Davids:

Ya terminé mis 3 trofeos
Agarré como base el que me hizo Maniacktico =)

Gracias por ello jeje

y le añadí unos detalles de brillo:

Yo me hice un kekito mio con la X sexona de las recompensas, tambien vale?

Rafa:

El de Camilo mañana, que me tengo que ir xddddd
Hubiera mejorado la pantufla derecha, pero no tenia tiempo :S
Adiosin

:'(

Ay que gracia los trofeos, un poco mas y esto se va a pixel art xd