¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El otro día subí un tema acerca de la dictadura, y bueno, lo que paso despues de la democracia es que asumio la presidencia Raul Alfonsin, y se lo llamara el Primer Presidente de la demoracia, y viendo la tv recien, veo MURIO ALFONSIN, algo muy fuerte eh.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1113830&pid=6137273&toi=6253&pid=6137273&toi=6253

Ahi pueden tener un especie de resumen de su vida supongo, no he tenido mucho tiempo de leerla

Saludos.

EDITO: Se murio a las 20.30 hs pm de Argentina, y son las 21:18

Que rapidez de informacion sry
Que miras cronica? xddd

que lastima  :'(

estan hablando de el en todos los programas de chusmas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que miras cronica? xddd

que lastima  :'(

estan hablando de el en todos los programas de chusmas

Si, y olvidate que mañana o no trabaja nadie o no hay clase xd
Mmm que lastima :'( aunque no se quien es xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si, y olvidate que mañana o no trabaja nadie o no hay clase xd

Y yo que quería que hagan asueto... No vendría mal 2 días de minivacaciones. (Para los que no saben, el jueves es feriado por el Día en recuerdo a los que murieron en las Islas Malvinas).

Pobre... ''Murió dormido''. Aparte, tenía cáncer de pulmón desde hace un año.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si, y olvidate que mañana o no trabaja nadie o no hay clase xd


Escuche 3 dias de duelo pero no se si hay clases xdd

yo voy igual si esta cerrado vuelvo total da igual  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Escuche 3 dias de duelo pero no se si hay clases xdd

yo voy igual si esta cerrado vuelvo total da igual  :roto2:


Creo que asueto, habrá, y que seguro el 31 de marzo, o 1 de abril se conmemorara (o como se escriba), como algun feriado.
Podrian poner feriado todos los años para recordarlo.

Ojala que no tengamos clases jij

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y yo que quería que hagan asueto... No vendría mal 2 días de minivacaciones. (Para los que no saben, el jueves es feriado por el Día en recuerdo a los que murieron en las Islas Malvinas).

Pobre... ''Murió dormido''. Aparte, tenía cáncer de pulmón desde hace un año.


Tenía neumonía y cancer en los huesos, o algo por el estilo.

Mierda, son todos unos oportunistas xDD
Acá en Venezuela, esa noticia salió en todos los periodicos.  :angel:

Pues nada... Q.E.P.D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cómo pueden estar fijándose en las clases cuando hay un muerto en el medio? Bah, se nota que no les interesa la democracia...

¿Cómo pueden estar fijándose en las clases cuando hay un muerto en el medio? Bah, se nota que no les interesa la democracia...

¿Que esperas? Creo que ninguno de aqui ha vivido esa época y no sabe ni que hizo ni nada. Vale,esta muerto,y se siente siempre una muerte de una persona que ha sido buena,pero no somos adultos,somos ''chiquillos'' a los que realmente parte de la politica nos da igual.No quiero decir que no se diga: ''ala,pobrecillo,tal y cual'' lo que pretendo decir es que tenemos otros intereses.

Cuando murió aqui Calvo Sotelo,no sabia ni quien era y cuando lo supe me quede igual xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo no festejo que no haya clases, creo que es importante que muera un hombre que le devolvio la democracia a mi país,
lo unico que me molesta de todo esto es que lo adoren, lo amen, lo homenajeen muerto, vivo hubiese merecido algo no?
Mas de 80 mil personas fueron a despedirlo

no crei que tanta gente lo queria, la verdad fue una perdida muy grande

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo no festejo que no haya clases, creo que es importante que muera un hombre que le devolvio la democracia a mi país,
lo unico que me molesta de todo esto es que lo adoren, lo amen, lo homenajeen muerto, vivo hubiese merecido algo no?



Hace unos meses le hicieron una mención oficial en el congreso y lo declararon hombre de honor de Argentina.
Igual se pasaron un poco mucho al decir que es el padre de la democracia...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Igual se pasaron un poco mucho al decir que es el padre de la democracia...


Si y no. Es un poco exagerado, pero fue el presidente que le devolvió la democracia a Argentina y la sacó de un pasado negro como fue el de la dictadura militar.

Si y no. Es un poco exagerado, pero fue el presidente que le devolvió la democracia a Argentina y la sacó de un pasado negro como fue el de la dictadura militar.


Aparte de ser un muy buen lider político.

Habrá causado la súper inflación, pero fue MUY honesto.
En sus discursos, siempre nombraba la unión.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdon por mi ignorancia... ¿quién es ese?

Perdon por mi ignorancia... ¿quién es ese?


Ya nos tenéis que contestar a dos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻