¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues acabe el juego en 3 dias y en el tiempo que eh jugado eh descubierto varias formas de hacer del juego algo mas fácil espero les gusten xD
1- juega en co-op ( 2 players) pero no en linea, aslo con un hermano , primo o amigo.
2- Nunca se separen, para eso son equipo
3-En cuanto puedas comprar porra eléctrica, comprarla te sera muy útil.
4- Compra escopeta o ametralladora para tu compañero
5-Organicen sus elementos antes de empezar una nueva partida, asi van mejor preparados.
6-Necesitaras al menos un rifle de precisión (francotirador) para el capitulo 5 en adelante.
7-No utilizar artillería pesadas en monstruos, busca su punto débil con la 9mm y a darle! xD
8-Compra un spray de vida antes de empezar una partida.
9-Nunca dispares a wesker de frente lo esquivara xD
10-Comprar chaleco antibalas para el capitulo 5 en adelante
11-Aprendete bien los botones cuando luchas con la que quiere a wesker no me acuerdo como se llama, wesker le inyecta , euroboros y tienes que esquivar mucho.
12-Siempre dispara al pecho o a la cabeza
13-A los soldados zombies mira donde no tienen protección, solo asi mueren xD
14-Ten simpre un espacio libre en tu inventario, nunca sabes para que te servira ;D
15-SUPERA MI RECORD Y EL DE MI PRIMO EN PASAR EL JUEGO EN 3 DIAS xD

Suerte y a divertirse!
http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=resident+evil+5&aq=f

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ps yo no conozco mucho el Resident Evil, pero lo tengo para la Xbox 360

Y solo eh seguido 3 de esos 15 consejos y ya vamos en el 3-2  (lo empezamos ayer)  :roto2:

Ps yo no conozco mucho el Resident Evil, pero lo tengo para la Xbox 360

Y solo eh seguido 3 de esos 15 consejos y ya vamos en el 3-2  (lo empezamos ayer)  :roto2:

VAS bien kmilo xD sige asi y superas mi record  :roto2: aviza cuando le des la vuelta xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻