¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues hoy al salir del insti, vi en el frutos secos nuevo cartel de helados..
¡Hay un nuevo calippo y anucian cosillas de Habbo.. Furnis Exclusivos!
El nuevo sabor es 'Refresh'

Talvez alguno ya os ayais dado cuenta de esto.. pero yo me enteré hoy.. y bueno lo puyblico aqui..
El cartel ese nuevo no lo abia visto antes.. no sé si vosotros si xD
me suena q es nuevo.
Esto ya lo pusieron hace mas o menos un mes en un kiosko de mi barrio.

Espero que den algo mas que calippos y monedas...
Ojalá sea una ventolera verde Calippo... 8)
Ojalá Sea Una Paraka Calippo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
podrias haber tenido la compasion de reducir la imagen?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Madre mía, estos so unos salidos... le han puesto musculitos y tó al Calippino ese (deberíamos ponerle un nombre, no?)
Es decir, la placa de este año ha de ser amarilla ¿no?
Una pregunta si el callipo es de tiorrico se puede comprar en Venezuela o es solo en españa?

Una pregunta si el callipo es de tiorrico se puede comprar en Venezuela o es solo en españa?

Es la misma empresa, pero aquí no lo distribuyen.

Es la misma empresa, pero aquí no lo distribuyen.

¿Verdad que jode?

Yo solo quiero una cosa:

Que ahora no sea necesario poner el numero del telefono movil, solo los códigos.  :juju:

Yo solo quiero una cosa:

Que ahora no sea necesario poner el numero del telefono movil, solo los códigos.  :juju:

Pues es que necesitas en movil para pedir el code, no para poner los códigos

A mi me regalaron varios y todo fue unos pobres tocinos.