¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola os traigo una nueba placa subida al hosting del hotel inglés

Supongo que hoy aran alguna fiesta o algo y darán la placa

Otra cosa lo de las placas para cada usuario que iva hacer el mismo hotel, hoy pusieron una noticia de que era broma xD, esa broma era echa para hoy día 1 de abril, a lo mejor la placa es para eso no se...

Un Saludo,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que sirva para esto
o que den 2 placas y encima GRATIS por el mismo dia...

Es que ya han dado una q no tengo ganas de subirla xd
xDD es verdad yo la tengo esta a que si? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Allá si regalan placas, y muchas son horribles

a la del payaso le podrían haber quitado el fondo blanco que queda feo

perdon pero pone aBril en el hotel ingles?

repito:

repito:

Jajajaja, buena observación. Además en inglés no sería "1º", sino "1st"  :%:
Javi, buena  :laugh:

Hola os traigo una nueba placa subida al hosting del hotel inglés

Supongo que hoy aran alguna fiesta o algo y darán la placa

Otra cosa lo de las placas para cada usuario que iva hacer el mismo hotel, hoy pusieron una noticia de que era broma xD, esa broma era echa para hoy día 1 de abril, a lo mejor la placa es para eso no se...

Un Saludo,

Bn, esa placa la dieron en el hotel portugués/brasileño por lo del día de las bromas.
www.habbo.com.br/home/.-Camilop-.

Ah y es iba no iva :juju:

gracias por la aclaracion camilo