¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
aveeeeeeer que no os enterais xd . Que en calippo daran pixeles los muy hijos de %$@a .

Es coña, pero a saber xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ami me gusta el cactus, si no me hubiese caido hubiese ganado ayer uno, adgar dijo
q como no llege a entrar a la zona esa de pods no me anota ..

aveeeeeeer que no os enterais xd . Que en calippo daran pixeles los muy hijos de %$@a .

Es coña, pero a saber xd

Pues no me extrañaria...

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Pero podria ser verdad, estos diseñadores cada dia estan mas locos, recuerda el cactus xd

Pero es que se notaba que era falso xDD, aunque te lo has currado

Pero es que se notaba que era falso xDD, aunque te lo has currado

Gracias
Tengo mucho arte yo  :roto2:

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
xddddd .l.
xD muy bueno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias
Tengo mucho arte yo  :roto2:

Si la hubieras publicado en HBS como furni de Imagen y luego un Spolight diciendo que vean las siguientes imagenes con un Pez, hubiera quedado de PM xDDD
llegue tarde, iba a poner que era un montaje pero segun fui leyendo ya lo dijsteis :l

Que horteradad xdddd

Es coña, pero a saber xd

este mensaje me ha hecho pensar..
o alomejor regalan furnis noob o cosas q no se puedan cambiar..

hay como me has desanimado..

Yo al principio te creí, y hasta envié spams en habbo

Al final cuando dices que es una broma, lo que hago es reirme.

Yo me lo habia creido.. xDddd
A mi me gusta.  8)
Podrían hacer una ventolera verde con el logotipo de Calippo. :roto2:
Me gusta un poco pero los STAFF ya no les queda imaginacion.

para los q no se leyeron todo el tema entero

ES MENTIRA LO DE ESTOS FURNIS
No els engañes, ahora sí en Habbotimes han descubierto el autentico 'rare' si se puede llamar asi calippo

A disfrutarlo

No els engañes, ahora sí en Habbotimes han descubierto el autentico 'rare' si se puede llamar asi calippo

A disfrutarlo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

estoy meado, mira lo q es eso
jajajajajajaaa

A disfrutarlo

Habbo está en la quiebra

A disfrutarlo

poco te lo has currado xd