¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A mi me gusta.  8)
Podrían hacer una ventolera verde con el logotipo de Calippo. :roto2:

Algo así:
Día de los tontos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo creo que nos avasayaran a pixels y furnis noob xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ayy que horribles ;'s cada vez salen furnis más feos, despues ya no dan furnis buenos en concursos solo dan PIXELES ;'s!

.l. Maldito mentiroso con chocolateee

LOLAZOOOOOOOOOOOOOOOO.

Una web puso como noticia.
NuteL, lo lejos que has llegado...  :juju: :juju:

meado*

LOLAZOOOOOOOOOOOOOOOO.

Una web puso como noticia.
NuteL, lo lejos que has llegado...  :juju: :juju:

meado*

dimela por mp PORFAVOR.
JOSJASJIOAJSOSJOASJOAJOSAJOJOSAJOSAOJSAJOASJOASJOASO

ME MEO, TE PASASTE OJASJOASJOJOASJOASJOASJOASJOAS

Los imito bien a ustedes? :%:
Juaz Ke Minibar Calippo Tan Mas Malo por no decir otra cosa :pp: Lo bueno es ke era una broma :roto2: :roto2:
pero imaginense ke :jum: :jum: pero pss como Nutel a veces los diseñadores ya estan mas zafados ke nunka

Algo así:

Y a mi que me llamaban loco.... MIradmeeeee os odio a todos!!! Tengo influencias en Habbo furni que hago furni que me copian!!!!!!!!
xDD

Dese el 1 de Abril que conocia el furni... >.<

tampoco són tan diferentes el mio del de habbo solo la base y las aspas...

Y a mi que me llamaban loco.... MIradmeeeee os odio a todos!!! Tengo influencias en Habbo furni que hago furni que me copian!!!!!!!!
xDD

Dese el 1 de Abril que conocia el furni... >.<

Didoner y su bola de cristal xD.

Buenísimo didoner xDDDDDDDDDDDDD

Yo que tú reclamaba derechos de autor pero cagando leches... Tú verás, tú verás...