¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me gusta. 8)
Podrían hacer una ventolera verde con el logotipo de Calippo. :roto2:
Algo así:

Día de los tontos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo creo que nos avasayaran a pixels y furnis noob xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ayy que horribles ;'s cada vez salen furnis más feos, despues ya no dan furnis buenos en concursos solo dan PIXELES ;'s!
.l. Maldito mentiroso con chocolateee
LOLAZOOOOOOOOOOOOOOOO.
Una web puso como noticia.
NuteL, lo lejos que has llegado... :juju: :juju:
meado*
meado*
LOLAZOOOOOOOOOOOOOOOO.
meado*
dimela por mp PORFAVOR.
JOSJASJIOAJSOSJOASJOAJOSAJOJOSAJOSAOJSAJOASJOASJOASO
ME MEO, TE PASASTE OJASJOASJOJOASJOASJOASJOASJOAS
Los imito bien a ustedes? :%:
ME MEO, TE PASASTE OJASJOASJOJOASJOASJOASJOASJOAS
Los imito bien a ustedes? :%:
Juaz Ke Minibar Calippo Tan Mas Malo por no decir otra cosa :pp: Lo bueno es ke era una broma :roto2: :roto2:
pero imaginense ke :jum: :jum: pero pss como Nutel a veces los diseñadores ya estan mas zafados ke nunka
pero imaginense ke :jum: :jum: pero pss como Nutel a veces los diseñadores ya estan mas zafados ke nunka
Algo así:
Y a mi que me llamaban loco.... MIradmeeeee os odio a todos!!! Tengo influencias en Habbo furni que hago furni que me copian!!!!!!!!
xDD
Dese el 1 de Abril que conocia el furni... >.<
tampoco són tan diferentes el mio del de habbo solo la base y las aspas...

Y a mi que me llamaban loco.... MIradmeeeee os odio a todos!!! Tengo influencias en Habbo furni que hago furni que me copian!!!!!!!!
xDD
Dese el 1 de Abril que conocia el furni... >.<
Didoner y su bola de cristal xD.
Buenísimo didoner xDDDDDDDDDDDDD
Yo que tú reclamaba derechos de autor pero cagando leches... Tú verás, tú verás...
Yo que tú reclamaba derechos de autor pero cagando leches... Tú verás, tú verás...