¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si si, leeis totalmente bien, he creado un grupo para los fans de Mariumbita. Nunca me habia reido tanto con un Staff, aunque no la conozca me cae bien solo por lo que hace jajaja

En fin, aqui os dejo la Url, meteos si quereis

http://www.habbo.es/groups/92989/id
Creo que pocos se uniran ya que muchos la odia xd

Ñáaaaaaa! No te creas, hay gente como yo que le dan igual los concursos y se rie cuando fastidia a los demás jajajaja

¿Por qué?

Si es muy maja, sólo que le encantan los píxeles.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quien se anima a crear uno en contra ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si lo haceis lo mas probable es que os baneen.

dame los créditos y con gusto lo creo xD

dame los créditos y con gusto lo creo xD
Aqui nadie habló de creditos. xD.

Si me lo dices a mi, es obvio que acabas de hacer Spam. Si se lo dices a ellos, lee.. xd
Eso sí se llama pelota xD!!
Haré un club de fans de Chooz jeje

Ater.........

Yo he hecho el club porque la admiro, me rio mucho cuando fastidia a los de los concursos y los vacila, con lso demas Staffs nunca me consigo reir ni nada.. xd

Si me lo dices a mi, es obvio que acabas de hacer Spam.

Pues la imagen lleva texto xD

Realmente, me pareció muy gracioso xDDDD! Y no es por mal royo, pero no creo que es alguien de quien se pueda ser fan, es solo una simple trabajadora de una empresa de juegos por internet (que hace mal su trabajo), además, me parece tonto que si no la conoces tengas tan buena o tan mala opinión sobre una persona.

Yo he hecho el club porque la admiro, me rio mucho cuando fastidia a los de los concursos y los vacila, con lso demas Staffs nunca me consigo reir ni nada.. xd

Repito, no es algo admirable, es simplemente una chica de buen royo y ya...

Pues la imagen lleva texto xD

Realmente, me pareció muy gracioso xDDDD! Y no es por mal royo, pero no creo que es alguien de quien se pueda ser fan, es solo una simple trabajadora de una empresa de juegos por internet (que hace mal su trabajo), además, me parece tonto que si no la conoces tengas tan buena o tan mala opinión sobre una persona.

Repito, no es algo admirable, es simplemente una chica de buen royo y ya...

La hago por reirme un rato, tenia ese grupo sin nada en especial y se me ocurrio xD

Para mi si es algo admirable, porque se rie de la gente de los concursos, cosa que a mi me agrada muchisisisisisismo

La hago por reirme un rato, tenia ese grupo sin nada en especial y se me ocurrio xD

Para mi si es algo admirable, porque se rie de la gente de los concursos, cosa que a mi me agrada muchisisisisisismo

Admirable es Simón Bolívar, Juan Pablo II, William Shakespeare. Ella solo es MUY sociable...
Luca: Ater ve al grupo
Ater: ..
Ater: ..
Ater: ve tu! xdd

Lo siento pero No a mariumbita

Admirable es Simón Bolívar, Juan Pablo II, William Shakespeare. Ella solo es MUY sociable...

A ver si ahora no puedo hacer una comedia con un club de fans porque a ti no te parezca bien. Yo lo hago porque si me rio con lo que hace y la quiero hacer un grupo lo hago y josken.

A ver si ahora no puedo hacer una comedia con un club de fans porque a ti no te parezca bien. Yo lo hago porque si me rio con lo que hace y la quiero hacer un grupo lo hago y josken.

Veeeenga que no es mal royo! xDDD Te lo digo de buena manera, a mi no me parece "admirable" mariumbita, pero no quito que pueda ser muy maja...

No critico que le hayas echo un grupo, tu puedes hacer lo que quieras.

Además de como están las cosas ahorita contra ella, se me hace muy gracioso

Veeeenga que no es mal royo! xDDD Te lo digo de buena manera, a mi no me parece "admirable" mariumbita, pero no quito que pueda ser muy maja...

No critico que le hayas echo un grupo, tu puedes hacer lo que quieras.

Además de como están las cosas ahorita contra ella, se me hace muy gracioso

Si lo hago por eso, a lo "ironico" o "sarcastico"

Si lo hago por eso, a lo "ironico" o "sarcastico"

Irónico? Sarcástico?
...
...
...

No se porque no te creo xd..