¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues hasta el momento el grupo solo tiene 2 integrantes... ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Irónico? Sarcástico?
...
...
...

No se porque no te creo xd..

Haz lo que quieras xD Normal que a ti no te guste, pero a mi (como ya he dicho 20 veces) me encanta ver vacilar a ala gente que se toma en serio los concursos, es divertido tambien ver como se ponen de enfadaos jajajaja
Pero ella no me cae mal xd.. Solo digo que lo que haces tiene intenciones ocultas xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu peor idea.. hacer un grupo sobre mariumbruta

Pero ella no me cae mal xd.. Solo digo que lo que haces tiene intenciones ocultas xdd

Si, estoy planeando una conspiracion contra la administracion del hotel, lanzare una maldicion Imperius sobre mariumbita cuando menos me lo espere y controlare el hotel.

Si, estoy planeando una conspiracion contra la administracion del hotel, lanzare una maldicion Imperius sobre mariumbita cuando menos me lo espere y controlare el hotel.

Mmm sé que es sarcasmo pero igual no pensé en eso, pensé en totalmente lo contrario xddd

Marumba no me mola pero no se porque pero respeto a sus ''Fans''
Gran idea Litos!!

Si no me equivoco mariumbita ya tiene dos clubs de fans :juju: Porque creo que hostex tembien tiene uno.

Saludos!