¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ganadores de la sala de Aszune:

1- lHuntelaar
2- NuteL
3- YUSUKE2

Ganadores de la sala de .-puRo-.:

1- N0V4T0
2- Agrisazado
3- .javixux.

Ganadores de la sala de ButaneiRO:

1- Rovazet
2- :.:-xulo-:.:
3- Cleopatra,

Ganadores de la sala de Hostex:

1- JOKERRRR
2- Joeliito
3- :.:-xulo-:.:

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Que suerte, placa rueda humeante , felicidades hamijo.

PD: Espero que no sea broma, ya que estás de bromas hoy XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me dijeron que n0v4t0

xdddd conforme te vayan diciendo modifica el tema y los pones todos asjajsjasjajsjas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

graciasss (L)
NONO esto ya no es broma jajaja

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Ala, felicitaciones javi!

Yo me fui a la de hostex y era en la de armitxe XDD

da igual, probare entrar a la de mari  ;D

esa placa es increible

Me encanta la placa

esa placa es increible

Sí, pero las otras no se quedan atras:

Yo no logre entrar  >:( siempre cuando ya esta abierta, se llena altiro :S

Soy Nightmares para los old school! besos
Esa ya es mia!  *---*

ahora quiero la de las ruedas! pero es tan dificil entrar en salas de 10  u_u
Entré a la ultima, quede 2 para salir en la lap; total.. salimos.. voy 2do y Joeliito acorta por toda la mitad, se mete entre el primero y yo.. va hacia atrás sin saber que hacer.. me hecha del circuito y si te salias 2 veces kik... me salí 1 me kikearon... no es justo, el se salio por toda la mitad.. pero bueno.. mañana entraré...

En el ultimo circuito

1º(no me acuerdo)
2ºJoeliito (manda huevos)
3º :.:-xulo-:.:

xulo ha vuelto xdddd

sí, y pisando fuerte; entró a las 2 ultimas y quedo entre los 3 primeros en esas dos.
Y ahora entró a 732
pero es taaaaaaaaaaaaan maaaaaaaaajo!

Cristian es dios pls
En mi carrera:

1 yo:
2 agrisazado
3 javirri
podrian mostrar algún pantallazo? xD

podrian mostrar algún pantallazo? xD

Yo es que ni tenia ganas ni tiempo, el circuito era el de puro.
no veas como está xulo xd :juju: a vuelto hoy: a entrado 4 veces

Quiero Pantallazooos

Felicidades a los ganadoress
Ninguno hizo pantallazos? XD