Hola soy nuevo en este foro y tengo bastantes dudas jeje:
1 ¿Como se sube un pantallazo a habboS? (en k formato se guardo)
2 ¿Como se envia un pantallazo a un concu de habbo ? eske yo lo envio y luego me envia un correo postamaster diciendo k a abido un error (en k formato se guarda)
3 ¿Como se pone en tu sala de habbo k se puede cambiar? (el icono de cambiar como se puede clickar en el i k no este en negro)
4 ¿Como subo karma?
Si me surgen mas las pondre
PD: Muchas Gracias
2 ¿Como se envia un pantallazo a un concu de habbo ? eske yo lo envio y luego me envia un correo postamaster diciendo k a abido un error (en k formato se guarda)
3 ¿Como se pone en tu sala de habbo k se puede cambiar? (el icono de cambiar como se puede clickar en el i k no este en negro)
4 ¿Como subo karma?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
para ahcer un pantallazo pulsa la tecla imp paint pet sis
ponlo en el paint, photofiltre o photoshop
recorta y guardalo en formato .png es el mejor formato para internet
para enviar un pantallazo a un concu simplemente en el email dale a adjuntar archivos y lo seleccionas.
PAra quese pueda cambiar en tu sala ves al navegador de sala, Tus salas, clicas en la sala que queiras y das a modificar acto seguido la pone en la planta Cambios y guardas.
KArma lo dan los admins y lo ganas dando bueas respuestas y buenos aportes (como este xd)
para enviar un pantallazo a un concu simplemente en el email dale a adjuntar archivos y lo seleccionas.
PAra quese pueda cambiar en tu sala ves al navegador de sala, Tus salas, clicas en la sala que queiras y das a modificar acto seguido la pone en la planta Cambios y guardas.
KArma lo dan los admins y lo ganas dando bueas respuestas y buenos aportes (como este xd)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
para ahcer un pantallazo pulsa la tecla imp paint pet sis
Gracias Quique :-* :-*
Hola soy nuevo en este foro y tengo bastantes dudas jeje:
4 ¿Como subo karma?
¡Pues bienvenido!
1 - Se puede subir en cualquier formato, JPG, BMP...
Lo subes en un hospedaje de imagenes como imageshack, tinypic o cualquier hospedaje que conozcas, luego lo colocas dentro de este code
[img]URL DE LA IMAGEN[/img]
2 - Pues a habbo se envían como archivos adjuntos en JPG o BMP.
3 - No entendí.
4 - El karma los suben los MODeradores y ADMinistradores por tus acciones en el foro.
¡Pues bienvenido!
1 - Se puede subir en cualquier formato, JPG, BMP...
Lo subes en un hospedaje de imagenes como imageshack, tinypic o cualquier hospedaje que conozcas, luego lo colocas dentro de este code[img]URL DE LA IMAGEN[/img]
2 - Pues a habbo se envían como archivos adjuntos en JPG o BMP.
3 - No entendí.
4 - El karma los suben los MODeradores y ADMinistradores por tus acciones en el foro.
uups se me olvido decir como subir la imagen al foro gracias ater :juju: :juju:
Gracias a los 2
oye k es del nuevo rare en el .es?
oye k es del nuevo rare en el .es?
Aqui tengo mas preguntas:
1. ¿Como se fusionan furnis? cualquier tipo
2. ¿Como se suben alfombras muyyy alto ( k tienes k subir con felpus o cn ports) ? nose si me e explicado bien
Muchas Gracias
PD: Perdon por doble post
1. ¿Como se fusionan furnis? cualquier tipo
2. ¿Como se suben alfombras muyyy alto ( k tienes k subir con felpus o cn ports) ? nose si me e explicado bien
Muchas Gracias
PD: Perdon por doble post
1. Con rollers habia un video en youtube algo de marcks habbo o algo asi
2. Con Zetas (creo)
2. Con Zetas (creo)
Hola @hhv@, bienvenido al foro.
Te informo que al entrar al foro ya estás aceptando nuestras normas del foro, y por tanto, te obligas a cumplirlas. Pero sé que no las has leído, por lo tanto, te ruego que las leas para tener una buena actitud en el foro: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=12002.0
Una vez hayas leído las normas, comprenderás que este tema va contra las mismas por dos razones:
1) Varias de las preguntas ya están formuladas en otros posts o en el post llamado "Preguntas frecuentes". La próxima vez utiliza el botón buscar y ahórrate el crear un tema
2) El desvirtúe está prohibido, ya que mezclas preguntas de HabboS, con preguntas de Habbo...
Por lo tanto, cierro el tema.
Te informo que al entrar al foro ya estás aceptando nuestras normas del foro, y por tanto, te obligas a cumplirlas. Pero sé que no las has leído, por lo tanto, te ruego que las leas para tener una buena actitud en el foro: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=12002.0
Una vez hayas leído las normas, comprenderás que este tema va contra las mismas por dos razones:
1) Varias de las preguntas ya están formuladas en otros posts o en el post llamado "Preguntas frecuentes". La próxima vez utiliza el botón buscar y ahórrate el crear un tema
2) El desvirtúe está prohibido, ya que mezclas preguntas de HabboS, con preguntas de Habbo...
Por lo tanto, cierro el tema.