Hola soy nuevo en este foro y tengo bastantes dudas jeje:

1 ¿Como se sube un pantallazo a habboS? (en k formato se guardo)

2 ¿Como se envia un pantallazo a un concu de habbo ? eske yo lo envio y luego me envia un correo postamaster diciendo k a abido un error (en k formato se guarda)

3 ¿Como se pone en tu sala de habbo k se puede cambiar? (el icono de cambiar como se puede clickar en el i k no este en negro)

4 ¿Como subo karma?

Si me surgen mas las pondre

PD: Muchas Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
para ahcer un pantallazo pulsa la tecla imp paint pet sis
ponlo en el paint, photofiltre o photoshop
recorta y guardalo en formato .png es el mejor formato para internet
para enviar un pantallazo a un concu simplemente en el email dale a adjuntar archivos y lo seleccionas.

PAra quese pueda cambiar en tu sala ves al navegador de sala, Tus salas, clicas en la sala que queiras y das a modificar acto seguido la pone en la planta Cambios y guardas.

KArma lo dan los admins y lo ganas dando bueas respuestas y buenos aportes (como este xd)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

para ahcer un pantallazo pulsa la tecla imp paint pet sis
ponlo en el paint, photofiltre o photoshop
recorta y guardalo en formato .png es el mejor formato para internet
para enviar un pantallazo a un concu simplemente en el email dale a adjuntar archivos y lo seleccionas.

PAra quese pueda cambiar en tu sala ves al navegador de sala, Tus salas, clicas en la sala que queiras y das a modificar acto seguido la pone en la planta Cambios y guardas.

KArma lo dan los admins y lo ganas dando bueas respuestas y buenos aportes (como este xd)

Gracias Quique  :-* :-*

Hola soy nuevo en este foro y tengo bastantes dudas jeje:

1 ¿Como se sube un pantallazo a habboS? (en k formato se guardo)

2 ¿Como se envia un pantallazo a un concu de habbo ? eske yo lo envio y luego me envia un correo postamaster diciendo k a abido un error (en k formato se guarda)

3 ¿Como se pone en tu sala de habbo k se puede cambiar? (el icono de cambiar como se puede clickar en el i k no este en negro)

4 ¿Como subo karma?

Si me surgen mas las pondre

PD: Muchas Gracias

¡Pues bienvenido!

1 - Se puede subir en cualquier formato, JPG, BMP...

Lo subes en un hospedaje de imagenes como imageshack, tinypic o cualquier hospedaje que conozcas, luego lo colocas dentro de este code

[img]URL DE LA IMAGEN[/img]

2 - Pues a habbo se envían como archivos adjuntos en JPG o BMP.

3 - No entendí.

4 - El karma los suben los MODeradores y ADMinistradores por tus acciones en el foro.

¡Pues bienvenido!

1 - Se puede subir en cualquier formato, JPG, BMP...

Lo subes en un hospedaje de imagenes como imageshack, tinypic o cualquier hospedaje que conozcas, luego lo colocas dentro de este code

[img]URL DE LA IMAGEN[/img]

2 - Pues a habbo se envían como archivos adjuntos en JPG o BMP.

3 - No entendí.

4 - El karma los suben los MODeradores y ADMinistradores por tus acciones en el foro.

uups se me olvido decir como subir la imagen al foro gracias ater  :juju: :juju:

Gracias a los 2 

oye k es del nuevo rare en el .es?

Aqui tengo mas preguntas:

1. ¿Como se fusionan furnis? cualquier tipo

2. ¿Como se suben alfombras muyyy alto ( k tienes k subir con felpus o cn ports) ? nose si me e explicado bien

Muchas Gracias

PD: Perdon por doble post

1. Con rollers habia un video en youtube algo de marcks habbo o algo asi

2. Con Zetas (creo)

Hola @hhv@, bienvenido al foro.

Te informo que al entrar al foro ya estás aceptando nuestras normas del foro, y por tanto, te obligas a cumplirlas. Pero sé que no las has leído, por lo tanto, te ruego que las leas para tener una buena actitud en el foro: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=12002.0

Una vez hayas leído las normas, comprenderás que este tema va contra las mismas por dos razones:
1) Varias de las preguntas ya están formuladas en otros posts o en el post llamado "Preguntas frecuentes". La próxima vez utiliza el botón buscar y ahórrate el crear un tema
2) El desvirtúe está prohibido, ya que mezclas preguntas de HabboS, con preguntas de Habbo...

Por lo tanto, cierro el tema.