¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy en el hotel Estadounidense, publicaron una noticia con un vídeo impresionante, el cual muestra habbo en 3D y todas las novedades futuras de habbo :o

Aquí una traducción muy extraña de la noticia gracias a nuestro amigo gogol:

Grandes cambios en el horizonte.

Por lo general, nos gusta mantener ciertos aspectos de desarrollo de Habbo muy discretos. Sin embargo... lo que por ejemplo un cambio monumental, nos gustaría compartir una exclusiva Sneak Peak en el futuro de Habbo. Como un incentivo extra por ser tan increíble y Habbo fieles seguidores, hemos añadido el Estatuto del Personal de fondo de catálogo a la web GRATIS! que sólo estarán disponibles por un tiempo limitado, por lo que agarrar mientras puedas!

Salida de vídeo por debajo de la evolución y no se olvide de decirle a tus amigos!

- Personal de Habbo

Espero que disfruten del vídeo (que pueden encontrar en esta noticia: http://www.habbo.com/articles/929-an-exclusive-look-at-the-future-of-habbo), y consigan el fondo que usan los staffs para sus homes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto del April Fools me empieza a parecer.. cargante ><

Pos ná
El video es una Broma? xDDDD
Molan los Habbitos diiseñados asi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me loleo!  xDDDDDD

Es buenisimo el video!

Oye! Que es verdad que esta el fondo de los staff en catalogo de homes  :l

Me loleo!  xDDDDDD

Es buenisimo el video!

Oye! Que es verdad que esta el fondo de los staff en catalogo de homes  :l

http://www.habbo.com/home/.-Camilop-.

Jejeje

Ya sé, esto es otra BROMA de lo de April Fools xD, me mee con el viedo, yo esperando una cosa ALUCINANTE y aparese el tio  :jum: Lo unico que me gusto fue el keko del tipo ese bailando  :roto2: :roto2: Molaria que hizieran una broma en nuestro hotel, nos reiriamos un poco,  pero bueno, ya tenemos bastante con los premios y las cosas de mari, que por lo menos paracen BROMAS

Ya sé, esto es otra BROMA de lo de April Fools xD, me mee con el viedo, yo esperando una cosa ALUCINANTE y aparese el tio  :jum: Lo unico que me gusto fue el keko del tipo ese bailando  :roto2: :roto2: Molaria que hizieran una broma en nuestro hotel, nos reiriamos un poco,  pero bueno, ya tenemos bastante con los premios y las cosas de mari, que por lo menos paracen BROMAS

Yo igual me rei mucho, por eso publique un tema para que ustedes vieran el vídeo XDD

Ah y, el fondo mola.

XDDDD Pero que risa

Pues, realmente ya están medio cabreando las noticias falsas de "April Fool", pero me mola mucho el vídeo xD

¿Alguien sabe el nombre de la canción?

XDDDD Pero que risa

Pues, realmente ya están medio cabreando las noticias falsas de "April Fool", pero me mola mucho el vídeo xD

-Zanahorio-Freak Dance  :juju: :juju:

Mierda, la decimocuarta vez que me rickrollean xD
de tantas veces de oir esa cancion ya me gusta  ;D

Los matare a estos tipos con eso del dia de las bromas xD
jajajajaa que buena broma asjdjas y porque siempre usan esa canción  [signo de adimarción] creo que desconfiguré el teclado

Yo también me pregunto porque siempre ponen esa canción..
PD: Como se llama, quien la canta? xD

Se pasaron los staffs del .com xDDDDDDD :'(

Regalaron el fondo ese que usan ellos, y lo puse y todo, y ahora que miro mi home, tengo este fondo:

http://img2.cdn1.habbo.com/c_images/backgrounds2/wallpaper_aFools09.gif

Por cierto, que significa? XD

xD yo que decía> me voy a quedar con ese.

:'(

Bueno, ya me parecía raro que dieran ese fondo para las homes.

Mmmm... Ese fue el único hotel que hizo bromas no?, los demás solo con eso de las placas.

XDDDD Pero que risa

Never Gonna Give You Up - Rick Astley

que emocianado estaba cuando lei el titulo del post  >:(

Never Gonna Give You Up - Rick Astley

Si, ya tenemos el nombre de la canción!!

Gracias tocayo y disculpa pero era el April fools

No creo que sea de dia de las bromas porque ya es 2 de abril =)

Soy Nightmares para los old school! besos