¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, como ya sabeís desde el mes pasado, ahora soy yo quién os trae un resumen de las estadísticas de cada mes, así que, en honor a darck-flack, empecemos.

Si en febrero era el mes con más temas nuevos desde hace un año (909), este mes superamos dicho número con creces, nada más y nada menos que 1029 temas nuevos, en todos estos temas, ha habido un total de 18464 mensajes, superando con creces el mes pasado, y siendo el número más alto desde hace un año,  con unos 4.000 mensajes más que el mes con mas post del año, que por cierto, fue el mes pasado. Aunque el número de registrados está bajando durante los últimos 3 meses, colocándonos en el 4º mes con menos número de usuarios registrados, 195.  Este mes de marzo se coloca también en el 4º puesto, pero esta vez, de más usuarios conectados simultáneamente, que fueron 89

Un saludo,       

PD: Como dice Aherre, también hay que añadir que este mes, muchos usuarios cumplieron un año de registro en HabboS.
Gracias por el aviso Aherre ;).               
Pues, realmente me parece poco para lo que creo haber visto...

Pero siempre en acenso
Yo nunca leía lsa estadisticas, pero creo que empezaré a leerlas. Mira que 195 registrados en un mes..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas gracias savio!!!

Bueno pues esperemos que el foro salga de un cierto abismo en el que desde hace algunos meses cayo. Y vuelva a ser el gran  foro en el que hace un año entre.

Savio se te olvido comentar que este mes muchisimos usuarios cumplieron un año-