En efecto.El equipo llevaba tiempo pidiendo un nuevo moderador.

Desde la ''huida'' de Cj,quedó un puesto libre que fue rellenado casi al instante y por decision de dos personas,que estaban de acuerdo en todo.
El foro recibiria a cambio experiencia y todo es rollo de la seguridad y cerrar temas y tal pascual.El caso,hay un nuevo moderador en el equipo que nos va a ayudar a todo a todos,y no se descarta que proximamente haya otro fichaje,pero de ese no se sabe nada xDDD

Asi que nada,despues de un mes de estar decidio que iba a ser moderador,de que se filtrase información fuera por culpa de algunos errorcillos,queda proclamado 26Ater10 como nuevo moderador.

Y no me enrollo mas que tengo sueño y estoy cansado.

Ale Ater,ve ocupandote de los trabajos sucios del foro hamijo empiezas ya mismo

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Altiro le sacan la placa de usuario del mes y lo ponen de moderador, que sigue, sera dueño de la web?


ENCHUFE!

Ya broma, es bueno que un buen usuario sea moderador, lo de arriba es mentira eh


FELICIDADES.
Felicidades Ater te lo merecias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades ater!!, me imagino que se sentirá bn ser mod jeje.


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
felicidades Majete :%: :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
quien mejor para moderar que un ejemplar usuario del mes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nadie mejor que tú para ocuparte del trabajo sucio del foro. Puedes empezar limpiando los postchorras que hemos dejado tirados por ahí. Luego pasa la cera a los temas off topic, y luego ya si eso vete quitándole el polvo a la zona de recomendaciones de libros.
Felicidadess!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡FELICIDADES VATER!
Ahora tendremos un moderador latino, wii.
Más tarde un grupo de chicas te irá a buscar para darte un 'trato especial'...

(Invalid img)
FELICIDADES ATERRRRRRR!
love ya :D!
lo vas a hacer muy biennn
¡¡Felicidades, y ojalá que no te vuelvas como Namuel, que el poder lo corrompió!!

¿Te han dicho ya que tienes que cerrar como mínimo 10 hilos al día, no?  Y hacer la vida imposible a... Bueno, ya sabes.
FELICIDADESSSSSSSSSSSS ATERRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Espero que moderes mis post... :$:$ xddd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ater is my boyfriend
Enhorabuena ater! Felicidades!

Ten tu regalo. Una chica muy wapa y un tio que te hara pasar un buen rato.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que lindooo (: Felicidades, Atersín. Te lo merecés. Ahora los horarios sudamericanos van a estar bien cuidaditos. :%:



FELICIDADES ATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER


  :-* :-* :-* :-* :-*
  :-*

  :-*

  :-*

:-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo sabía FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES ATER :%:

Haz bien tu trabajo, que no se como pero se que darck, además de ser penoso y patetico, es un tirano xDD

Ya lo sabía


Y yo pensé que era el único. :%:
Espero que moderes bien los posts

Felicidades y a moderar!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y yo pensé que era el único. :%:


No lo eras, yo también 8D