¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy pasando por el nuevo Habbo Mall de habbo Uk entré a la sala de Childline y vi que ahi estaba la nueva Jukebox lo cual quiere decir que en el código del furni el cl que contiene no es que sea para Chile sino para la campaña de ChildLine, además no recuerdo que ningun furni contenga el código del país al q pertenece o si??,perdonen mi ignorancia si hay alguno, unas imagenes:

pucha pusiste pocos pantas

me gusta mas la lampara esa verde con un cartel arriba
Ese flicker!! además de pixel-artista es reportero :juju:

Gracias por la aclaración.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hurra otra juke exclusiva como  la pacha tv "  lo malo esque la juke no se pueden tradear 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta buena, pero se parece a la pacha

pusiste varios pantas. xD

No son pocos pantas para un tema? xDDD

Soy Nightmares para los old school! besos
Jaja, la hemos visto desde todos los angulos.

Que raro, y eso que decían que era para Chile esa jukebox xD

es bonita pero la veo muuuuy especifica para algunas salas, vamos que no queda bien en todos lados xd

jeej me gusta mucho, WOW como mola la tv que es poster es HD xdddd