¡¡Hola, Habbos!!

Como ya debes saber, Habbos está en mantenimiento y por ende no se puede ver la página principal. Por ello y al igual que la última vez, los reporteros publicaremos aquí las noticias para que no te pierdas nada de nada.

Por supuesto, tu también puedes participar ayudándonos a informar.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De curioso, ¿no había en Habbos 5 un tema igual?

De curioso, ¿no había en Habbos 5 un tema igual?

Sí, pero como tiene 5 páginas... quedaría muy enredado y mezclado con cosas pasadas. xdd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Es muy cierto es mejor otro que solo uno seria muy largo
Jaja, pato ni me habla.

Pues en el CA, UK, COM (Creo) Dieron la placa April's fool para los que se creyeron que la placa con el habbo funcionaría xD. Es la AF1.
¡Nuevos fondos medioambientales!
Una secuencia para este evento...

En el día de hoy, se han encontrado colgados en el servidor de imágenes de Habbo Hotel, cinco nuevos fondos de grupo, correspondientes al evento medioambientalista del que Habbos te hablaba hace unos días atrás.

Estos fondos de grupo, representan una secuencia de habbos plantando diferentes tipos de árboles en un terreno desforestado. Se espera que los fondos pasen por una secuencia, indicando el progreso de las actividades relacionadas con este evento, que posiblemente llegará en los próximos días a los diferentes hoteles alrededor del globo.
Para ver los mencionados fondos de grupo, haz click en las imágenes de más abajo.

Vía: Café Dourado.
pucha
me gustan todos XD 
De ahi si son las placas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pucha
me gustan todos XD 

yo los encontr muy chicos ademas se gastan mas en hacer grandes fondos sin nada 

A este nuevo evento se le asocia con Pascua.
¿Porqué? En las nuevas etiquetas se hace mención a ello, debido que en su código aparece la palabra easter. Un ejemplo es stick_easter_leaf1.
Así que es probable que esto esté relacionado con Pascua, y lo veamos en las próximas semanas. ¿Qué tal?

A este nuevo evento se le asocia con Pascua.
¿Porqué? En las nuevas etiquetas se hace mención a ello, debido que en su código aparece la palabra easter. Un ejemplo es stick_easter_leaf1.
Así que es probable que esto esté relacionado con Pascua, y lo veamos en las próximas semanas. ¿Qué tal?

pero digamos que las placas no tienen ninguna relacion con pascua ..

Ni un conejo, o huevo xD
Hay una nueva placa, relacionada con un evento donde se encontro un fondo hace unos dias creo ;s
Ok nose, pero tiene que ver con un chihuahua xd

http://images.habbohotel.co.uk/c_images/Badges/NLK.gif

¡Nuevos fondos medioambientales!
Una secuencia para este evento...

En el día de hoy, se han encontrado colgados en el servidor de imágenes de Habbo Hotel, cuatro nuevos fondos de grupo, correspondientes al evento medioambientalista del que Habbos te hablaba hace unos días atrás.

Estos fondos de grupo, representan una secuencia de habbos plantando diferentes tipos de árboles en un terreno desforestado. Se espera que los fondos pasen por una secuencia, indicando el progreso de las actividades relacionadas con este evento, que posiblemente llegará en los próximos días a los diferentes hoteles alrededor del globo.

Falto unooooooooo :l http://img4.cdn1.habbo.com/c_images/backgrounds2/bg_Easter_5.gif

Pos ná
Dos nuevas placas:

Una para holanda y la otra para finlandia (?)

Me meo con esta placa . xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que tierna la placa chihahua DX
Es un chihuahua? XDDDDDDDD
Está demasiado raro.. Prefiero la placa de chicas con cuidado xD

dios me encantan los fondos medioambientalesssssssss XD =)
La placa del chihuahua es de la NO tan nueva película de Disney, Beverly Hills Chihuahua

http://es.wikipedia.org/wiki/Beverly_Hills_Chihuahua