¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustaria saber como votamos en HabboS, la ultima ves que hice esto fueron muy acertivos y efectivamente gano el grupo que más votos tenia aquí.
Aver que tal ahora... xD
Edito:
Habbim y Ken-Y: Chooz karlos01..
Los Habbones: Juanjo-Ban kMiLo-.-
Las Habbetas de Pixeles: Imagines Auten
Las Nenisrock: -prinzzes- y camilandrea
- Esos son todos los integrantes (Puros duos wow) -
Aver que tal ahora... xD
Edito:
Habbim y Ken-Y: Chooz karlos01..
Las Habbetas de Pixeles: Imagines Auten
Las Nenisrock: -prinzzes- y camilandrea
- Esos son todos los integrantes (Puros duos wow) -
Gracias por visitar mi perfil
¿Quiénes forman el grupo 'Habbon'?
Voté por las habbetas pixeladas algo así, eran Imagines y Autent, voté por ellas porque me ganaron a mi de una manera justa. Yo estaba solo pues ninguno de los de mi grupo que estaban conectados quisieron apoyarme -.-
Voté por las habbetas pixeladas algo así, eran Imagines y Autent, voté por ellas porque me ganaron a mi de una manera justa. Yo estaba solo pues ninguno de los de mi grupo que estaban conectados quisieron apoyarme -.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habim y ken-y karlos01.. y yo
NenisRock -prinzzes- camilandrea
Habbon juanjo-ban y no se quien mas
Habbetas pixeladas imagines y autent
Vote por el primero, obvciamente
NenisRock -prinzzes- camilandrea
Habbon juanjo-ban y no se quien mas
Habbetas pixeladas imagines y autent
Vote por el primero, obvciamente
Yo voté por Habim y Ken-Y :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Encontré eso en una noticia xDDDDDDDDDDDDD
Acá lo pusieron en singular. Habbon.
ES que solo se presento Juanjo a la cosa esa
lol
ES que solo se presento Juanjo a la cosa esa
lol
Pero representando a los Habbstreets Boys solo fue -Don.Pepe- a ese casting y ganó todo el grupo xD
Pero representando a los Habbstreets Boys solo fue -Don.Pepe- a ese casting y ganó todo el grupo xD
Claro.. Bono HC y 20$ para todos
Yo vote por Rakim y no se quien porque me lo pidio chooz ;D
Yo vote por Habbone
Jojojo, hoy ya empece a hacer spam por homes, no se les haga raro que en su home aparesca mi firmita XDD :juju:
¿Osea que los que salieron en la noticia ya tienen garantizado un bono hc y 20$? o solo al ganador de la encuesta? ;$
Claro.. Bono HC y 20$ para todos
¿Osea que los que salieron en la noticia ya tienen garantizado un bono hc y 20$? o solo al ganador de la encuesta? ;$
Jojojo, hoy ya empece a hacer spam por homes, no se les haga raro que en su home aparesca mi firmita XDD :juju:¿Osea que los que salieron en la noticia ya tienen garantizado un bono hc y 20$? o solo al ganador de la encuesta? ;$
Solo el ganador de la votación
Bff es muy poco para todo lo que se debe hacer XDDD...
EMPATAMOSSSS XD
EMPATAMOSSSS XD
Ya ves juanjo... nosotros ganamos enero y demoramos mucho en votación y todo eso pa 20$ y un bono hc
ojala al final solo eliegan a un grupo entre todos los meses y den un mega super hiper duper ultra recontra premio
ojala al final solo eliegan a un grupo entre todos los meses y den un mega super hiper duper ultra recontra premio
se vota por amigos o se pueden ver videos o pantas apra ver si merecen ser votados?
se vota por amigos o se pueden ver videos o pantas apra ver si merecen ser votados?
La votación ideal seria por ver el video, y eso...
Pero para mi hay 4 formas de votación que son la que usaran los habbitos.
1.- Si tienes algun amig@ en algun grupo, votaras por el/ellos. (Un 10% de la población)
2.- Si eres detallista o te lo tomas muy enserio o de golpe no tienes nada mas que hacer, te veras los videos y votaras por el que te gusta mas. (Un 10% de la población)
3.- Votaras por el que sea, hasta con ojos cerrados marcaras uno (El 30% de la población)
4.- Votaras por el que se acerque mas al nombre de tu artista favorito (El 50% de la población)
Así pienso yo xd, cuando digo de la población me refiero a solo los usuarios que votan claramente.
2.- Si eres detallista o te lo tomas muy enserio o de golpe no tienes nada mas que hacer, te veras los videos y votaras por el que te gusta mas. (Un 10% de la población)
¿Qué video? xD
4.- Votaras por el que se acerque mas al nombre de tu artista favorito (El 50% de la población)
Eso pasó con los Habbstreet Boys xD
Yo vote habbon
Me hizo gracia la misión que le vi hace poco a uno en una sala.
Era esta: No comas jamón y vota a Habbon.
xD
Me hizo gracia la misión que le vi hace poco a uno en una sala.
Era esta: No comas jamón y vota a Habbon.
xD
yo vote por habbim y ken
no sabia quien eran los de cada grupo
vote como un poco al azar
PD: Un habbo puede ganar participar mas de una vez??
en esto de la central musical
no sabia quien eran los de cada grupo
vote como un poco al azar
PD: Un habbo puede ganar participar mas de una vez??
en esto de la central musical
Pues yo me veo los vídeos para votar. Es mas, es mas difícil que vote a alguien que gana en concursos de Habbo. Creo que voté a Habbones xD