¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
R.V.Q. - 1° Bachillerato
Darck-Flack - 2º Bachillerato
Dani - 2º Bachillerato

-Bachillerato Artístico
Horatio - 1º Bachillerato

-Bachillerato Científico-Tecnológico
Bienvenue - 1º Bachillerato
-

Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) // Programes de Qualificació Professional Inicia (PQPI)

Ciclo Formativo de Grado Medio
CeSc- Informática - Explotación de Sistemas

Ciclo Formativo de Grado Superior


-

Estudios universitarios (Primer Ciclo)
Namule - Grado de Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación (Inglés y Árabe) - Universidad Autónoma de Madrid
Er-agu - Grado de Ingeniería Informática
Trukitrake - Grado en Maestro de Educación Primaria - Universidad de Málaga

Estudios Universitarios (Segundo Ciclo)
-XicaLoca- - Diplomatura en Turismo (3er año) - Universidad de Cádiz

Chimechu - Licenciado en Derecho (5º año) - Universidad de Murcieh


No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Como que no hay gente haciendo un master, y yo que?  xD

Es broma, hago secundaria

EDITO: Visto el éxito del hilo, alquilo post para publicidad. Interesados MP.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
apoyarnos moralmente con los examenes


Solicito apoyo moral, tengo mañana un examen de física y lo voi a suspender (la física es superior a mi) 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Interesante tema, chicheta mientras sea de utilidad.
Yo mañana tengo un examen de trigonometria (mates) y no tengo ni idea .... cuando tenga la nota del examen la posteo y comentamos mi nota bajo cero xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡ÁPERO QUEREIS DECIR EL CURSO EXACTO EN EL QUE ESTAIS PINCHES PENDEJOS BOLUDOS GALLEGOS!!!!!!!!!!!!

Mode Argentino Off

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Lorena - 4 de E.S.O - [Ciencias]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

apoyarnos moralmente con los examenes


Solicito apoyo moral, tengo mañana un examen de física y lo voi a suspender (la física es superior a mi) 


Quizás no sea apoyo emocional, pero si la fisica es superior a ti, al año que viene ya sabes lo que tienes que elegir xDDD, no puedes seguir el camino de la fisica, para mi también era superior (suspendí el mismo examen de fisica de tercero de eso tres veces, ¡¡EL MISMO!!!)


Yo mañana tengo un examen de trigonometria (mates) y no tengo ni idea .... cuando tenga la nota del examen la posteo y comentamos mi nota bajo cero xDDD


Trigonometria, con eso solo te tienes que meter en la cabeza unas cuantas formulas, no son muchas.

Si no, una pequeña chuletita con las formulas nunca vienen mal xDDDDDDD, lo digo por experiencia propia


No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
SkyFenix - 3º de la E.S.O.

ÀAún teneis examenes? La evaluación de mi curso fué ayer xD y ya sé mis notas, suspendí 3 -__-


apoyarnos moralmente con los examenes


Solicito apoyo moral, tengo mañana un examen de física y lo voi a suspender (la física es superior a mi)   :(


Quizás no sea apoyo emocional, pero si la fisica es superior a ti, al año que viene ya sabes lo que tienes que elegir xDDD, no puedes seguir el camino de la fisica, para mi también era superior (suspendí el mismo examen de fisica de tercero de eso tres veces, ¡¡EL MISMO!!!)


Yo mañana tengo un examen de trigonometria (mates) y no tengo ni idea .... cuando tenga la nota del examen la posteo y comentamos mi nota bajo cero xDDD


Trigonometria, con eso solo te tienes que meter en la cabeza unas cuantas formulas, no son muchas.

Si no, una pequeña chuletita con las formulas nunca vienen mal xDDDDDDD, lo digo por experiencia propia



Darck-Flack 4ºESO

Chime,si solo fuesen esas formulas ... leugo hacer cosas sin calculadora,meter,sacar,restar,pensar ... pufff

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vigil5 - 3º de ESO grupo de Cultura Clásica*

*no se si hay que ponerlo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mis nota-zas:

Lengua Castellana y Literatura: CUATROOO
Historia: Cincooo (por el culo te la hinco)
Inglés: CUATROOOO
Filosofia: CUATROOOO
Matematicas Aplicadas a las CCSS: UNOOOOOOOOOOOOOO
Geografia: Cincoooo (por el culo te la hinco)
Economia y Organización de Empresas: Siete
Educación Fisica: Seis

Lengua e Inglés tengo que aprobarlas si quiero aprobar el curso, es decir: HAY QUE RECUPERARLAS. ¡¡ANIMO JUAN!!

Matemáticas ya está recuperada, siempre la recupero.

Filosofia, me falta por aprobar un autor (Esta asignatura va por autores [Santo Tomás, Descartes, Nietszche, Platón, Aristóteles...] y me falta por aprobar uno, aristóteles, y hasta que no lo apruebe...

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Quizás no sea apoyo emocional, pero si la fisica es superior a ti, al año que viene ya sabes lo que tienes que elegir xDDD, no puedes seguir el camino de la fisica, para mi también era superior (suspendí el mismo examen de fisica de tercero de eso tres veces, ¡¡EL MISMO!!!)


Es que el año que viene mi meta era meterme en el tecnologico, pero ahora tengo muchas dudas por culpa de la física >.<.

Chime,si solo fuesen esas formulas ... leugo hacer cosas sin calculadora,meter,sacar,restar,pensar ... pufff


No os dejan calculadora ??

ÀAún teneis examenes? La evaluación de mi curso fué ayer xD y ya sé mis notas, suspendí 3 -__-


Mañana es mi último examen de esta evaluación y las notas nos las entregan despúes de semana santa, el 27 de marzo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si hay que decir el curso exacto:


Danikirt [3 ESO]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Quizás no sea apoyo emocional, pero si la fisica es superior a ti, al año que viene ya sabes lo que tienes que elegir xDDD, no puedes seguir el camino de la fisica, para mi también era superior (suspendí el mismo examen de fisica de tercero de eso tres veces, ¡¡EL MISMO!!!)


Es que el año que viene mi meta era meterme en el tecnologico, pero ahora tengo muchas dudas por culpa de la física >.<.


Yo pase por lo mismo que tú, queria ser arquitecto y tal.

Yo no quiero quitarte ninguna ilusión ni nada, simplemente comentarte que si por algun motivo el dibujo tecnico, la fisica y la quimica se te atraganta a final de curso y no consigues aprobarlas, lo mejor que puedes hacer es abandonar el tecnologico e irte a otro sitio.

Mi ilusión era ser arquitecto o ingeniero informático, pero claro, es lo que pasa, luego te encuentras con la cruda realidad, que si me seguia en el bachillerato de ciencias luego no me podria meter a letras, y si me metia en ciencias, iba a repetir curso, estaba convencido.

Piensatelo muy bien, hablalo con otra gente que esté en bachillerato o ya lo haya pasado e incluso con tus profesores, ellos son los mejores con los que puedes hablar de esto.


Chime,si solo fuesen esas formulas ... leugo hacer cosas sin calculadora,meter,sacar,restar,pensar ... pufff


¡¡Eso es algo básico en las matemáticas!! , meter sacar meter sacar... eso lo vas a seguir haciendo toda tu vida.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Mmmmm,voy a exponer aqui loq ue creo que serán msi notas ...será una porra ante-notas.Elv iernes daré las definitivas:

Lengua: 5  <-todo el mundo sabe loq ue haré y por donde.
Mates: 4
Ingles: 2
C.Clasica: 5
Sociales: 5
Etica: 6
E.Fisica: 6 (auqneu tendria que sacar mas,pero em tiene mania la profesroa ='()
F y Q: 3
Biologia: 3

Ahí estan mis notazas,el viernes dire si hhe acertado alguna ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
3º Eso voy a clase con baby chacha, digo vigil

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Namule, y en 4º de ESO, de Ciencias (Fisica&Quimica y Biologia&Geologia, con Matematicas B)

Y posteo mis notas

Lengua: 7
Matematicas: 4 (ES LA PRIMERA VEZ QUE ME QUEDA UNA, Y ENCIMA CON CASTIGO :'( )
Ingles: 8 (teniendo un 8.95 de media (un 9 y un 8.9 ;)))
Francés: 5
Sociales: 6
Etica: 7
E.Fisica: 8
F y Q: 7
Biologia: 7
Imagen&Expresion: 8


Quizás no sea apoyo emocional, pero si la fisica es superior a ti, al año que viene ya sabes lo que tienes que elegir xDDD, no puedes seguir el camino de la fisica, para mi también era superior (suspendí el mismo examen de fisica de tercero de eso tres veces, ¡¡EL MISMO!!!)


Es que el año que viene mi meta era meterme en el tecnologico, pero ahora tengo muchas dudas por culpa de la física >.<.


Yo pase por lo mismo que tú, queria ser arquitecto y tal.

Yo no quiero quitarte ninguna ilusión


Ya me la quitaste :'(
Bueno, intentare hacerlo y cuando lo consiga (o no) me acordare de esta frase xddd


Mis notas:

Inglés: 9
Matemáticas: 7
Sociales: 7 (7.75 de media)
Biología: 9
F & Q: 9
Ed. Física: Creo que 8
Cultura Clásica: 8 ó 9
Lengua: 8
Tecnología: 7 ó 8
Plástica: Creo que 8
Religión: 6
Educación para la Cuidadanía: 7 (7.75 de media. Podeis pensar que el profesor redondea a la baja, pero es mentira, uno tenia un 4,5 y le puso un 6 xd. Dice que no me esfuerzo >:()

Creo que sacaré esas, me las dan mañana

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻





Es que el año que viene mi meta era meterme en el tecnologico, pero ahora tengo muchas dudas por culpa de la física >.<.


Yo pase por lo mismo que tú, queria ser arquitecto y tal.

Yo no quiero quitarte ninguna ilusión


Ya me la quitaste :'(
Bueno, intentare hacerlo y cuando lo consiga (o no) me acordare de esta frase xddd


Mis notas:

Inglés: 9
Matemáticas: 7
Sociales: 7 (7.75 de media)
Biología: 9
F & Q: 9
Ed. Física: Creo que 8
Cultura Clásica: 8 ó 9
Lengua: 8
Tecnología: 7 ó 8
Plástica: Creo que 8
Religión: 6
Educación para la Cuidadanía: 7 (7.75 de media. Podeis pensar que el profesor redondea a la baja, pero es mentira, uno tenia un 4,5 y le puso un 6 xd. Dice que no me esfuerzo >:()

Creo que sacaré esas, me las dan mañana


ÀQue dices? Pero si sacas notazas xD que ilusión te voy a quitar.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.