¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues paseando por las salas de habbomall he encontrado furnis como la heladera blanca, que se creia un furni base, tambien ahora se que bubble juice esta relaccionado con habbomall y tambien encontr una puerta exec que ademas ya esta en el catalogo xD
Pantas:

Pantas:

mm la puerta exec es como la puerta espacial xD
me mola la puerta teleport esa q es de cristal, y la hela blanca es fea xD
me mola la puerta teleport esa q es de cristal, y la hela blanca es fea xD
hacerte con la puerta si es un poster port xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que port :O?? la sala bubble juce hace muuucho esos furnis fueron publicados no?
edito: loooooooooooooooooooool un gate que cool, y como se abre ._.
edito: loooooooooooooooooooool un gate que cool, y como se abre ._.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Juass, hay varios furnis como los Bubble Juice que llevan desdel 2007, se podría decir que esto está planeado de hace tiempo!
Esas puertas son como posters o que?
Que monoss!
Yo creo que lo que habría que resaltar es el escaparate de una heladería que aparece en el 2º y el 3º pantallazo xD
Por qué el nombre del tema es 'Recuperación', que tiene que ver, no entiendo xd
El nombre del tema es recuperacion, porque se han recuperado furnis que se creian de otras versiones como la hela blanca y los furnis bubble juice y los han introducido en el evento habbomall (Cosa que pensando un poco se deduce)
Esas puertas son como posters o que?
eso parece y es una gran idea asi no ocupan sitio
La puerta ejecutiva ya se sabía. Se descubrió con los otros nuevos furnis executive.
La puerta ejecutiva ya se sabía. Se descubrió con los otros nuevos furnis executive.
Pero mola muchiiiiisimo, ademas merece la pena este tipo de información
me pido un helado de brownie
jaja
Me encantan estos furnis mall
jaja
Me encantan estos furnis mall
De Colombia.
Informático.
El nombre del tema es recuperacion, porque se han recuperado furnis que se creian de otras versiones como la hela blanca y los furnis bubble juice y los han introducido en el evento habbomall (Cosa que pensando un poco se deduce)
Pero que indirecto eres. Pues de que me sirve pensar si antes no había visto esos furnis? No te hagas el listo.
La puerta ejecutiva se tendra que mover para un lado para dar paso, no?
Pero que indirecto eres. Pues de que me sirve pensar si antes no había visto esos furnis? No te hagas el listo.
Pues antes de decir cosas como esta:
Informate un poco del porque, que es muy facil preguntar al boleo.
PD:Yo no soy indirecto, digo las cosas directamente pero con tacto
La puerta ejecutiva se tendra que mover para un lado para dar paso, no?
Si se va hacia abajo tambien se puede pasar xD
La hela blanca está curiosa :D. Y los furnis mooooolan.
Las puertas esas parece que no son posters porque en una imagen está pegada de un lado que no hay pared xD
no son posters son como las de american idol que sacaron hace un mes