¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta viendo las placas que tenia y a cambiar de look y vi que en mis ajuste ponia 'Personal Feeds & Toolbar' os dejo la traducción y el link de la imagen (¡PINCHA AQUÍ!)

Habbo feeds le permiten estar al día con las últimas noticias en el Habbo más rápida y sencilla. Combinar con la barra de herramientas Habbo y nunca te perderás nada de nuevo! NOTA: Si está utilizando Habbo desde un ordenador público (por ejemplo, café Internet o la biblioteca), no debe usar estos feeds.

Barra de herramientas de Habbo

Habbo es una barra de herramientas del navegador el plugin que te permite ver qué amigos están conectados, incluso cuando no estás en Habbo. También le proporciona las últimas noticias, composiciones, visitas de celebridades, Grupos y calientes Temas calientes. Haga clic en el botón más abajo para añadirlo a su navegador.

Haga clic en 'Añadir a "botón de abajo para añadir la barra de herramientas Habbo a su navegador. Es seguro, fácil y funciona con Internet Explorer y Mozilla Firefox!

Habbo clave
Habbo es una clave personal clave de la gestión de tus feeds de Habbo. A continuación encontrará una "Habbo clave" que se utiliza para añadir los canales a su personal de herramientas de tu Habbo. NUNCA dar esta clave a nadie, ya que se asigna directamente a tu Habbo. Mantener su seguridad y lo tratan como una contraseña de otra gente a ver sus mensajes y amigos!

Personal de alimentación 1: Mis Amigos
Este personal de alimentación le permite comprobar cuántos de tus amigos están conectados, lo que son y cuántas solicitudes de amistad que tiene. Haga clic en el enlace de abajo para agregar esta función a las solicitudes "de la barra Google.

Personal de alimentación 2: Mis mensajes
Este personal de alimentación le permite comprobar los mensajes, su página principal de Habbo, entradas del libro de visitas, la configuración de la cuenta y las últimas noticias de todos los grupos que se sumaron. Haga clic en el enlace de abajo para agregar esta función a la "Mi Habbo" de la barra Google.

Puede desactivar o crear una nueva "Habbo clave" usando los botones de abajo. Desactivación de la clave se detendrá su Habbo los canales de actualización. Creación de una nueva clave significa que usted necesita hacer clic en los dos enlaces de arriba de nuevo - esto se debe a que los enlaces contienen tu Habbo clave a fin de cambiar tu Habbo clave, que causa la antigua enlaces a dejar de funcionar.

Crear nueva Habbo desactivar clave

PD:Si este tema existe cierren lo.
Esto tiene más tiempooo.
Si lleva mucho tiempo. Por cierto ésta barra de herramientas aún no salió en habbo.es xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si lleva mucho tiempo. Por cierto ésta barra de herramientas aún no salió en habbo.es xD

A pues no sabia como no estaba en el .es y no entraba hace mucho en el .au pues me quede  :jum: xD
bueno esperemos que llegue al .es, me gusta la idea,

A pues no sabia como no estaba en el .es y no entraba hace mucho en el .au pues me quede  :jum: xD
bueno esperemos que llegue al .es, me gusta la idea,

buff yo odio todas las toolbar ocupan espacio xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo el del UK, y es muy útil, ya que uno puede ver las noticias del día desde el toolbar.

Espero que hagan uno para el .es

No creo que hagan para el .es si no lo hicieron cuando salio el año pasado.. no creo que lo hagan ahora.. :juju: :juju:

Todo puede suceder jijiji...

buff yo odio todas las toolbar ocupan espacio xd

+1

Ojala no llegue al .es