Ayer me compré un iPhone entonces decidí liberarlo con mis propias manos para ahorrar dinero.

Lo estaba liberando con el ZiPhone, pareía muy facil, entonces como duraba mucho cerré el programa.

Mi iPhone ahora se quedó congelado con el logo de iTunes (el que sale el cable USB y el logo).

Lo reinicio en el botón de apagado y el home y nada, he intentado todo.

¿Qué puedo hacer? ): ¡Ayuda!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Sinceramente? Llevarlo al técnico.
Eso es lo que pasa por querer hacer el trabajo uno mismo xDDDD

Como ya te han dicho no tienes mas remedio que llevarlo a que lo reparen...
Tendrías que haber hecho una copia de seguridad antes de probarlo, por que si no pasan estas cosas.

Llevalo a Soporte Técnico, pero primero mira por Internet, alguna forma de volverlo a su estado original.
Dios,que bobadas (con perdon) estais diciendo xDDD

Eso es lo mas normal del mundo cuando estas tocando cosas con software no autorizado. A mi en el iPod Touch me pasó lo mismo,lo estaba jailbreakeando,y se quedó asi la pantalla al ponerlo en modo DFU. Pensé que la habia cagado pero la cosa es simple: te has cargado el firmware xDDD

Y dirás ¡¡La osita,que cagada!! ni mucho menos.Porías perder lo de dentro,pero tampoco tendrás mucho.La cosa se repara simplemente conctando el iPhone al ordenador,abriendo iTunes,donde te dirá que está en modo restauracion,y te pedirá buscar el firmware (2.2.1 creo) lo descargará y lo instalará.

No lo lleves a un tecnico ni nada,no tiene nada roto,es un simple fallo que has cometido que se arregla restaurando con el firmware.Hazlo y me cuentas.

Por cierto,logré jailbreakear el ipod al dia siguiente,por que cuando me lo cargué ya era tarde xDDD y ya van 2 jailbrekeos.
Lo bueno del iPhone es que,aunque lo hackees y le metas todo lo que quieras,reinstalando con el firmwre se arregla (Recomendable enchufar de vez en cuando el iPod/iPhone al ordenador para que cree una copia de seguridad de todo,para cuando restaures)
Y usa yellowsn0w xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dios,que bobadas (con perdon) estais diciendo xDDD

Eso es lo mas normal del mundo cuando estas tocando cosas con software no autorizado. A mi en el iPod Touch me pasó lo mismo,lo estaba jailbreakeando,y se quedó asi la pantalla al ponerlo en modo DFU. Pensé que la habia cagado pero la cosa es simple: te has cargado el firmware xDDD

Y dirás ¡¡La osita,que cagada!! ni mucho menos.Porías perder lo de dentro,pero tampoco tendrás mucho.La cosa se repara simplemente conctando el iPhone al ordenador,abriendo iTunes,donde te dirá que está en modo restauracion,y te pedirá buscar el firmware (2.2.1 creo) lo descargará y lo instalará.

No lo lleves a un tecnico ni nada,no tiene nada roto,es un simple fallo que has cometido que se arregla restaurando con el firmware.Hazlo y me cuentas.

Por cierto,logré jailbreakear el ipod al dia siguiente,por que cuando me lo cargué ya era tarde xDDD y ya van 2 jailbrekeos.
Lo bueno del iPhone es que,aunque lo hackees y le metas todo lo que quieras,reinstalando con el firmwre se arregla (Recomendable enchufar de vez en cuando el iPod/iPhone al ordenador para que cree una copia de seguridad de todo,para cuando restaures)
Y usa yellowsn0w xD

¡YO NO TENGO UN iPOD TOUCH!!!!

xD

Pues intenta eso, y si no, al doctor.
Gracias Dark, se está restaurando

Puede suceder cualquier cosa, no cerréis tema todavía.

Gracias Dark, se está restaurando

Puede suceder cualquier cosa, no cerréis tema todavía.

Por lo general se arreglaria y lo dejaria como nuevo.Vamos,por lo general no,obligatorio xDDD
Arreglado se quedará,liberarlo ya no se como funcionará.

Ya lo restauré, mejor voy a que un amigo a que me lo libere o cómo se diga

Cerrad tema, por favor.

Ok.

Cerraado...