¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por dios como pueden hacer esto? Abre el 1 concurso 3 minutos antes, y el segundo concurso 7 minutos antes.. esto es una verguenza !!! Madre de mi vida os quejais de mariumbita y de adgar?

Yo creo que en esto estamos todos de acuerdo... qe adgar abre antes de tiempo y todo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y ayer, con retraso xD

Pero bueno, asi es que son buenos los staffs.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El aviso por alerta, y si avisa puede hacerlo,

ya ves, cuando no ganas t quejas.
Yo no se de que te puedes quejar... si avisaron por alerta. Te puedes quejar si no hubieran avisado...

PD: Este tema es estupido

Me cague en todo
Estaba estudiando y vine a los 2 concursos 2 minutos antes , a las 16 58 y a las 17 28 y en los 2 ya habían abierto

Tu eres estupido, y si uno lo pone a una ora se hace a esa hora aunqe avise o no se avise
No crees?

Tu eres estupido, y si uno lo pone a una ora se hace a esa hora aunqe avise o no se avise
No crees?

Nadie te ataco personalmente, creas temas estupidos, agredes a quien no lo hace

te das cuenta? por no ganar las cosas que pueden pasar.
Pues, no creo que haya por qué quejarse. Por lo menos enviaron alerta (algo que desde el concurso de pipas tijuana están haciendo y ojalá sigan así).

Suerte chicos, yo no puedo participar ya ;D

No crees?

Controla tu vocabulario.
En la alerta decía que abririan así que, apenas viste la alerta lo primero que debiste hacer era intentar hasta que abrieran no?, no es nuestra culpa ni mucho menos la de adgar. Si hubieran abierto 7 minutos antes sin avisar, ahí si me hubiera enojado jeje.

No crees?

Haber... que tiene que hacer lo que tu diga o que?? Cuando abre tarde nadie se queja... si aviso, de que iba a abrir no te puedes quejar...

Icross yo creo que el que manda siempre alerta es adgar, armitxe y mariumbita nunca manda :S y como ahora esta haciendo los concursos adgar po envía alerta Siempre prefiero que envíen alerta

si hubieras entrado dirias: haber estado atento.., ademas aviso por alerta. Primeros os quejais de que lo hace tarde, luego de que lo hace pronto aclararos. nunca lo ara cuando vosotros querais que para ello el es el Staff y nadie para decirle a que hora tiene que esta rpara hacer un concurso.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, X  respuestas fueron publicadadas. Probablemente desees revisar tuS mensajeS

---
Ya viene habboS 6 con una bota con una bota...
Para nada no diria eso, adgar me cae como el culo de mal y si me atakaron me dijeron que creo temas estupidos y no es asi yo e abierto un tema para [Qejas] Asiqe te callas va? y yo cuando no entro a un concurso me jodo.. No protestó pero tampoco me gusta que abran antes ni despues si no como mariumbita lo hace a los 2 minutos de la hora cosa así lo abre va?

Yo entré a la 1 carrera

obtava a obtener la segunda posicion, pero un "amigo bueno mio" me engaño, y gracias a el quede ultimo, y el primero,
no dire su nombre, pero si no me hacia ese favor, q era taponar para yo ser 2 en una esquina simple,
q no dijese vale, lo hago,

me parecio sucio y rastrero, pdt CHAO XD

Para nada no diria eso, adgar me cae como el culo de mal y si me atakaron me dijeron que creo temas estupidos y no es asi yo e abierto un tema para [Qejas] Asiqe te callas va? y yo cuando no entro a un concurso me jodo.. No protestó pero tampoco me gusta que abran antes ni despues si no como mariumbita lo hace a los 2 minutos de la hora cosa así lo abre va?

Sigo diciendo, no hay quejas, ellos mandaron alerta y avisaron que abririan.
Si no entraste, pues ya no puedes hacer nada.

Eros, te recomiendo no meter una amistad en una competencia. Eso de "amigo bueno mio me engaño" me parece una niñada sin ofender.

Otra vez envió alerta.

Otra vez envió alerta.

Abrió 5 minutos antes, no entré, llorar*, quejarme*, querer matar a adgar*, sentir odio*
xDDDDDDDDDDDDD

Va que mi pc y mi internet están pasando por un mal momento y ni siquiera pienso intentar entrar xd..

No crees?

A ver, primero no faltes el respeto, segundo si abre tarde os quejais porque no entrais, si abre pronto os quejais porque no entrais, si abre a la hora os quejais porque no entrais... Siempre os quejais, si entras vale sino tambien, es un juego tómatelo todo con calma mira yo he entrado y he perdio y aqui me ves tan feliz como un regaliz, asíq eu tomate la vida con calma
No me gusta adgar como manager para los concursos

no sq sea niñada, pero cros

clicke en una zona cn nada de ver en la carrera, pq me dijo q lo hacia, y como no fue el caso, entoces me doblaron todos
nada mas
Yo he entrao y cuando tava dentro y la gente daba la vuelta de calificacion se me ha ido el internet así por las buenas yo to cagao, reinicio router y eso y la sorpresa es que cuando el router carga aun estaba dentro de la sala y no me salio el mensaje ese de desconectado xDD

A ver, primero no faltes el respeto, segundo si abre tarde os quejais porque no entrais, si abre pronto os quejais porque no entrais, si abre a la hora os quejais porque no entrais... Siempre os quejais, si entras vale sino tambien, es un juego tómatelo todo con calma mira yo he entrado y he perdio y aqui me ves tan feliz como un regaliz, asíq eu tomate la vida con calma

Me gusta tu actitud.
Cuando uno entra y pierde quizás piense: RAYOS! pero luego se nos pasa, nada de que sea un trauma jaja.. Chicos, yo he intentado muchas veces entrar a un concurso, veo como abren antes, tarde, justo a la hora y cuando no entro, nada puedo hacer.

Eros, quizás lo hiciste mal.