:jum: :jum:
Seria una pasada...

Pero me huele a FAKE! xD
Es un fake, lo confirmaron los de Habbor, quienes empezaron con todo.
Lo unico que me gusto fue lo del la foto en el mensaje :jum:
Por lo demas se me parece mucho a la antigua y aparte de grande.
Me da que es Falso...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Diablos, y yo todo feliz

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo habia visto esto antes ..

DEJA VU!

Diablos, y yo todo feliz

y yo :'(
Ya subieron un post sobre esto que decia v32

o sea, las mismas imagenes y se sabia q no eran reales xd
Siempre estan creando consolas nuevas y todo u_u
La verdad esta se veia bastante interesante xd, pero tambien estubo dando vueltas un tipo de consola en donde elegias un color para escribir, negrita, cursiva y todo eso xd, era linda tambien... pero llego finalmente la actual amarilla con mail :l

Pos ná
faaaaaaaake se veia de lejos no xD?

Ustedes no sabian que están creando un plug-in para que la consola sea en una cuenta de msn?
Ya quisiera xddddddddd

Ayer cree un tema y lo borre porque era una broma:

Edit: C'était bien sûr un poisson d'avril, de plus toutes les personnes aillant eu des propos insultant etc ont étaient banni, et leur commentaires supprimés. Vous n'avez pas besoin de vous en prendre aux journalistes, les blagues ça existe !! Mais qui sait peut-être qu'une nouvelle console pourrait apparaitre dans les prochaines versions

Cette expérience prouve qu'une rumeur peut faire bouger une communauté : Plusieurs topics de forum et près de 100 commentaires tout ça en 24H !!

Traducido:
Edito: era por supuesto un inocente, más de todas las personas aillant tenido intenciones(declaraciones) que insultaban etc tienen fueron desterrados, y ellos comentarios suprimidos. ¡ Usted no necesita ponérselo a los periodistas, las bromas esto existe! ¡! Pero quien sabe posiblemente que una nueva consola podría apparaitre en las versiones próximas;) 
Esta experiencia(experimento) prueba que un rumor puede hacer mover una comunidad: ¡ vario topics de foro y cerca de 100 comentarios todo esto en las 24 horas!!

molava, si fuese verdad ''la antigua consola ha vuelto'' mos o menos, igual si lo enviasen como idea.
Lo de la foto y cursiva mola ::)

Yo sería feliz con la vieja consola y con un botón que diga: SELECCIONAR A TODOS LOS CONECTADOS. Jeje

Yo sería feliz con la vieja consola y con un botón que diga: SELECCIONAR A TODOS LOS CONECTADOS. Jeje
Jajaja y con un chat ::)

Sorry pero es montaje o fake como quieran llamarle xD.

Aun que igual está buena xd

Jajaja y con un chat ::)

Un chat en que pudieras meter los contactos que quieras y crear una super conversación,hacer muchisimo lag,y super-hiper-ultra-master caidones  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Un chat en que pudieras meter los contactos que quieras y crear una super conversación,hacer muchisimo lag,y super-hiper-ultra-master caidones  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Siempre y cuando no se den datos personales, fotos, etc.. La idea está perfecta jiji..
xDD

Siempre y cuando no se den datos personales, fotos, etc.. La idea está perfecta jiji..
xDD
claro, como si pondrian que puedes subir imagenes ::) que follon, seria como una camara asi
rara

Estaría bastante bien que hicieran una consola así... ¡Y yo me lo creí!