¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cmalife.fr es el luupi.com.au o alacara.es, pero en Francia.
La web tiene el mismo diseño y funciona con invitaciones.

Nota: Si el tema no va aquí, por favor, movedlo al lugar correcto. Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro que no va aqui, no tiene nada que ver con habbo

buen aprte xd
Lo siento, pero no estoy muy experimentado en postear

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De a poco Sulake empieza a repartir Alacara por todos lados.
Realmente, no le veo mucho futuro a esta red social (En general).

Más que una red social, es una forma de conocer nuevas personas, no es un lugar en el que puedes encontrar a tu tía la de Guanajuato, a diferencia de verdaderas redes sociales como facebook, hi5, tuenti, etc...

Realmente, no le veo mucho futuro a esta red social (En general).

Más que una red social, es una forma de conocer nuevas personas, no es un lugar en el que puedes encontrar a tu tía la de Guanajuato, a diferencia de verdaderas redes sociales como facebook, hi5, tuenti, etc...

Exaaactly.

La idea de Sulake, en mi opinión, fue la de llegar a ser una especie de Facebook o algo así. Pero no resultó como esperaban. Son todas personas de Habbo, por lo menos la mayoría.

Además, tiene poca formas para pasar el rato... Es como un Fotolog más desarrollado.

Exaaactly.

La idea de Sulake, en mi opinión, fue la de llegar a ser una especie de Facebook o algo así. Pero no resultó como esperaban. Son todas personas de Habbo, por lo menos la mayoría.

Además, tiene poca formas para pasar el rato... Es como un Fotolog más desarrollado.

Como no quieren tener gente de mayoria habbo si es privado, no te puedes registrar sin una invitacion :S

Como no quieren tener gente de mayoria habbo si es privado, no te puedes registrar sin una invitacion :S

Ese no es el echo, hay una opción que te da para que te envíen una invitación y dura menos de 3 días.

Ese no es el echo, hay una opción que te da para que te envíen una invitación y dura menos de 3 días.

Da igual, como dijeron:

Exaaactly.

Solo firmar fotos, comentar, y ver videos y bla

como facebook no ay
Alacara es solo una forma de conocernos entre habbos. (Por ahora que anda en beta-privada).
Hacen una campaña para que no subas tus fotos a internet sabiendo las consecuencias que trae y nos invitan a una red social xddd

Opino que hacer una red social de Sulake fue una mala idea. Ya que los datos personales son revelados ante todos los usuarios del site e incumplen con las normas de otro producto de Sulake, Habbo Hotel... entonces, ¿dónde está el protocolo de seguridad en internet en Sulake?

Alacara es solo una forma de conocernos entre habbos. (Por ahora que anda en beta-privada).
Hacen una campaña para que no subas tus fotos a internet sabiendo las consecuencias que trae y nos invitan a una red social xddd

Con esto, por lo menos yo, es que Sulake es pura apariencia. O sea, en Habbo intenta dar una imagen de "seguridad" hacia los usuarios, mientras que en Alacara te expulsan si no publicás una foto tuya. Con todo esto me refiero a que Sulake solo quiere dar un "ejemplo" (falso, claro) sobre como manejarse en Internet, pero no se dan cuenta que se nota a simple vista que sólo les interesa ganar más y más plata.
Pero es que esa es la misión de cada empresa... Ganar mas y mas plata xDDD

No está definido el concepto de segudirad en Sulake

A ver si me dan invitacion.. :L francesas :L