¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mirad. Alguna vez no os abreis preguntado esto? . En QUE hotel prueban las versiones , porq no creo q la saquen sin saber . Que version está desarrollando ( Para mi la 34 y 35 ) porq digo 34 y 35 - es cmo una empresas de coches. Saca uno nuevo pero ya tienen desarrollando 5 mas . ( No se si me explico) . Que furnis estarán desarrollando en este momento ...

si este tema no va aquí , diganmelo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un gran pensamiento xDDDDD

Seguramente lo deben probar en un "hotel interno" en finlandia

Es un gran pensamiento xDDDDD

Seguramente lo deben probar en un "hotel interno" en finlandia

Claro..
No croe que pongan una version sin haberla probado

Aunque la de los pixeles parece que la enviaron asi nomas.. Esa version no podia tener mas bugs! xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Exacto, lo más probable esque lo prueben en un hotel al que solo tienen acceso los managers que esté en finlandia...
Y lo de los furnis nunca lo había pensado, habbo no invade mis pensamiento que se diga.

Tal vez en las 5, 6 o 7 horas que generalmente lleva la instalación de una nueva versión, ya que tienen el hotel cerrado la prueban. Yo creo que la deben insertar en 1 hora y usan las horas restantes para probar todo y asegurarse de que no haya bugs.
Entonces mi duda es - Si la prueban en Finlandia , por que sale antes en habbo.co.uk? xD

Entonces mi duda es - Si la prueban en Finlandia , por que sale antes en habbo.co.uk? xD

Digo yo, en las oficinas de sulake asi generales, o alguna oficina de habbo central donde trabajen "los mejores tecnicos"
Porque Finlandia haya sido la cuna de Habbo, no significa que tenga su sede, ni sea el "hotel consentido", todo lo contrario, creo que se han olvidado de el Hotel Finlandés un mucho...

Y pienso igual que JLE, el tiempo que permanece cerrado el hotel a de ser la búsqueda de bugs (Luego de la instalación), pero como dice Choz, han de tener una especie de Hotel Interno para probar las herramientas desarrolladas.
Como ya han dicho antes.

Lo que hacen es probarlas en localhost...

Como ya han dicho antes.

Lo que hacen es probarlas en localhost...

¿Qué sería eso?
¿Qué sería eso?

localhost lo usan mucho en los retros cuando quieren probar su propio reto sin conectarlo a internet algo asi xd

O sea, ¿probar todo en las oficinas sin que personas comunes tengan acceso?

Tengo entendido que cuando ponen un retro en localhost, solo la pc que tiene el server puede entrar xD

Yo creo porque lo hacen en ingles todo i asi saben de que va ???
deve ser exaustivo lo de los bugs mirando todo...

es algo como la intranet o para que lo entiendas una demo

se conectarian al hotel pero no atraves de internet si no de una area local

Seria algo asi como instalarlo en un servidor interno al que solo los staffs y tecnicos tengan acceso.

Seria algo asi como instalarlo en un servidor interno al que solo los staffs y tecnicos tengan acceso.

eso ser intranet hamijo xd

Yo creo que no los prueban, y de ahi tantos bugs.
O igual tienen algun simulador para probar versiones

Yo creo que no los prueban, y de ahi tantos bugs.
O igual tienen algun simulador para probar versiones

Si no los probaran, creeme que los errores serían 237578234578289591258923 veces mayores. Tal vez se desconfigurara todo y no tendrían ni idea.

Buenas.. xD!!

Siempre que salen nuevos "lavados de cara" hay un hotel que es el "Piloto".

En el lavado de cara anterior el hotel "piloto" fué Finlandia... (En el anterior diseño web por decirlo así xD), ahora es el .Co.Uk!... xD ¿Quien sabe si serémos los próximos?!.... Recuerden que habbo tiene pendiente un lavado de cara este año :).