¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mirar look y misión de marium... Me hacen inferir que la próxima semana se viene la nueva temporada executive
Jajajaja y esta que se cree ahora xDDDDDD
Ojalá mijo.. Ojalá..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Grrrrr, agresiva.

Los premios me imagino que serán mejores que los anteriores, muchísimos píxeles y la exclusiva placa boligrafo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buena Observacion...O Quizas Mañana los saquen los furnis y la semana que viene hagan concus o algo asi,no creo que se la haya cambiado para estar 4 dias, en fin, nose :laugh:
Conclusion:Cuanto antes mejor

Mirar look y misión de marium... Me hacen inferir que la próxima semana se viene la nueva temporada executive

Lo único q me hace inferir.. es q mariumbita cada vez pone más tonteras como misión.. xd

Ella es muy graciosa xd, y siempre su misión tiene que ver algo con el look. Por eso digo que es la mejor.

Jajajaja y esta que se cree ahora xDDDDDD
Ojalá mijo.. Ojalá..

Donald Trump

Lo único q me hace inferir.. es q mariumbita cada vez pone más tonteras como misión.. xd
Dudo que justo se le alla ocurrido de la nada vestirse a lo 'Ejecutivo' (Que curiosamente es una temporada que se viene)  :pp:
Mira la mision xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy meado, ojala vuelva yt con placas
Sera agresiva en los concursos hata dibijar banderas o cosas asi guays xddd

La verdad los concursos que hace mari son muy divertidos, espero que nos impresione con los ejecutivos :juju:

No es enserio, que sean mejores que los anteriores, y que podamos participar todos!!

Jaja que agresiva se ve! :roto2:
Oh.
Yo pienso que se nos viene ecológico-pascua.
Quizás solamente marium quizo caracterizarse, como lo hizo con el pijama xddddddddddddddd.
PD: Rafa, USA TU ENCHUFADEZ Y PREGUNTALE xd
¡QUIERO QUE VUELVA HABBO WALL STREET!

Yo quiero evento q no sean carreras de 8 personas

Yo quiero evento q no sean carreras de 8 personas

+111111111111111111

LA MARI ES UNA CRACK
Puede que sea porque en el cata pusieron executive.

Puede que sea porque en el cata pusieron executive.

Executive está por 732.
Salió grunge también.

Mariumbita es tonta

Si hace eso para los proximos eventos ya sabremos todos xddd

biennnnnnnnnn