¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya q mi primera duda se aclaró, gracias a muchos ahora tengo otra xD
Para formatear si no tengo el disco de windows
le doy a esto?

Para formatear si no tengo el disco de windows
le doy a esto?

Me temo que lo que hace el desfragmentador es agrupar los archivos para que no ocupen tanto espacio.
Si quieres desintalar cosas que no utilizas a menudo o que expiró su fecha de prueba, ve a Inicio>Panel de Control>Instalar o Desintalar programas. Ahí ves que te combiene y qué borras.
Si quieres desintalar cosas que no utilizas a menudo o que expiró su fecha de prueba, ve a Inicio>Panel de Control>Instalar o Desintalar programas. Ahí ves que te combiene y qué borras.
no pero puro, era cuando era peke, y las desistalaba eliminando, y se kedaron trabadas para siempre
muxas cosas muuuxas cosas, y nose quitan
y no se formatear, yno se q hacer T.T
Si lo que quieres es limpiar tu pc, te recomiendo que bajes el CCleaner.
Ese programa borra temporales, archivos innecesarios y muchas cosas mas.
También sería bueno pasarle un antivirus, anti-spyware o esas cosas xd..
Aunque realmente sería bueno formatear el disco, no tienes algún familiar que sepa de pc? alguein de tu casa debe saber hacerlo no? xd
Ese programa borra temporales, archivos innecesarios y muchas cosas mas.
También sería bueno pasarle un antivirus, anti-spyware o esas cosas xd..
Aunque realmente sería bueno formatear el disco, no tienes algún familiar que sepa de pc? alguein de tu casa debe saber hacerlo no? xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O sino pregunta, alguien de la vidaaaaa debe saber formatear, guardas lsa imagenes, fotos, mas importantes en cds y demas y luego lo subes ya formateada
Sabran pero me diran:
NO, SI SE TE ROMPE, SE TIRA A LA BASURA Y PUNTO Xd
METI MIS DATOS IMPORTANTES EN CD'S
pero ahora:
no se formatear, y no tengo el cd de windows
pero ahora:
no pero puro, era cuando era peke, y las desistalaba eliminando, y se kedaron trabadas para siempre
Formatear = Tecnico o Gusano xddd
Sabran pero me diran:
pero ahora:
Tira la pc a la basura y comprate otra
o llama un tecnico
o saca de una galera una pc
llamare al tecnico y q formate pues, gracias, aver si... algun año xd
Veamos te dare la explicacion tecnica y que hacer para mejorar el rendimiento de tu pc.
Veamos un disco duro tiene miles de celdas de memoria donde se guardan las cosas que instalas y bueno todo lo que tienes en la pc. El problema es que no todo tiene el mismo tamaño entonces las cosas se guardan de forma desordenada dentro del disco duro osea la informacion esta fragmentada, el desframentador de windows lo que hace es ordenar esa informacion para que no sea tan dificil para lacomputadora encontrarla ya uqe estara ordenada.
Ahora bien te aconsejo desfrgamentarla varias veces y cajate un programa llamado clcleaner y con todo esto limpiaras todo. Te aconsejo almenos una vez lames utilizar el desfragmentador y el ccleaner para mantener un buen rendimiento de la pc, otor consejo es que borres los programas que no uses tal como archivos inservibles, pero en especial los programas inservibles.
Veamos un disco duro tiene miles de celdas de memoria donde se guardan las cosas que instalas y bueno todo lo que tienes en la pc. El problema es que no todo tiene el mismo tamaño entonces las cosas se guardan de forma desordenada dentro del disco duro osea la informacion esta fragmentada, el desframentador de windows lo que hace es ordenar esa informacion para que no sea tan dificil para lacomputadora encontrarla ya uqe estara ordenada.
Ahora bien te aconsejo desfrgamentarla varias veces y cajate un programa llamado clcleaner y con todo esto limpiaras todo. Te aconsejo almenos una vez lames utilizar el desfragmentador y el ccleaner para mantener un buen rendimiento de la pc, otor consejo es que borres los programas que no uses tal como archivos inservibles, pero en especial los programas inservibles.
Veamos te dare la explicacion tecnica y que hacer para mejorar el rendimiento de tu pc.
muchas gracias, mañana mismo hago todo eso, me quitas un peso de encima
Una página segura para descargar el CCleaner, te recomiendo esta:
http://www.ccleaner.com/download/downloading
Es la página oficial.
http://www.ccleaner.com/download/downloading
Es la página oficial.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O puedes descargarte el TuneUp que es muy bueno tambien :d
Mas informacion y descarga: http://tuneup-utilities.softonic.com/
Mas informacion y descarga: http://tuneup-utilities.softonic.com/
Gracias, ya estoy en ello, pero ahora me surgio otra duda
soy napa en informatica xD
soy napa en informatica xD
¿Cuál es la duda?
La duda es
COMOosta putia SE FORMATEA!!
xd
no se V.v
SI NO TIENES EL CD DE WINDOWS NO PUEDES FORMATEAR?
COMO
xd
no se V.v
La duda es
COMOosta putiaSE FORMATEA!!
xd
no se V.v
A ver... para formatear debes ir al disco que deseas formatear, click derecho, formatear.
Ahi eliges la opción que quieres y buala!
Lo que si te recomiendo es hacer por lo menos un DOBLE BACKUP de los datos que quieras, para asegurarte de no perderlo. Tampoco le encuentro mucha utilidad a formatear, creo que se usa sin sentido en algunos casos.
Sii un backump ante todo ;D
Io lo lleve a un tecnico pa qe me la formatee porque no estaba seguro como se hacia y no em cobro nada :roto2:
Io lo lleve a un tecnico pa qe me la formatee porque no estaba seguro como se hacia y no em cobro nada :roto2:
Bueno amigo si haces todo lo que te dije anteriormente no tienes por que formatear, borrar programas y archivos inservibles y darle un buen mantenimiento periodicamente utilizando u programa como el ccleaner y el desfragmentador es mas que suficiente.