¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, me gustaría que, en los siguientes post, indicaraís a que juegos online jugaís de estrategia, (rectifico, ya quye me he dado cuenta que me he expresado mal.) y si en ellos, se encuentra algún clan, alianza, etc referente a HabboS. Muchas gracias.

En los que juego:

SpaceInvasion
DarkOrbit
Warpfire
Ikariam
Guerrastribales
on line?

pues juego en

Steam a: CounterStrike 1.6

Ps3 a: Little big planet y GTA IV

Pags internet: habbo y dofus (Este juego me parece muy guapo aunk se ve en dibujos mas o menos xD)

eso querias preguntar?

y alianzas con hbs, juego con flammer a lbp si dices eso, xD
Steam ID: kikizgz
Tengo: L4D, CS 1.6, CS CZ, CS:SOURCE

PS3 ID: kikizgz
juego home, little big planet, fifa 09 ultimate team, gta.. etc
Los q juegen al little big planet

me podriais agregar a la ps3? nick: eroshercules (no te rias ok XD)

y al cs... soy demasiado bueno para uds sorry jejejej
si queries q os agrege decirlo
Pues principalmente a juegos de Steam: Counter-Strike 1.6 y Day of Defeat.

Aunque ahora me ha dado por el Day of Defeat.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gunbound xP

En realidad no juego hace bastaaaante, pero si alguien mas quisiera retomaría ejejej
Ikariam: Mundo: My

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Juego: Habbo

PS3 ID(Creo que es el nombre): Fran_Takox
Juegos: LBP, Killzone 2 y Home

Por cierto,si alguien me busca en el Day of Defeat,estaré en ''City of god'' xDD

Combat Arms, es muy bueno. XD

Juego: Habbo

PS3 ID(Creo que es el nombre): Fran_Takox
Juegos: LBP, Killzone 2 y Home

Vamos a ver, porque poneis juegos como Habbo o LBP, si al principio del post pone ESTRATEGIA DDD:

Yo de estrategia juego: Ikariam [Mundo My] KingsAge [Mundo 4]
Otros: Guitar Hero World Tour [Wii] Mario Kart [DS y Wii] Super Smash Bros. Brawl [Wii] Animal Crossing [DS y Wii] Pokémon Diamante/Perla [DS] GTA: Chinatown Wars [DS] Profesor Layton y la Villa Misteriosa [DS]

Cuando me acuerde de más los pongo.

Ps3 a: Little big planet y GTA IV

¿Quieres jugar conmigo a GTA IV?

PS3 ID: kikizgz
juego home, little big planet, fifa 09 ultimate team, gta.. etc

¿Quieres jugar con eros y conmigo al GTA IV?

xDDD. Mandadme MP con vuestros messengers y lo acordamos :pp:.

Dofus

Juego en el server "Alma" Mi nick es betelguese