¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
'lulapop-prueba', así se llama un nuevo grupo, creado hoy, 03 de abril.

Acá el link:

http://www.habbo.es/groups/97231/id

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
gracias hamijo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Pero qué será lulapop? XD

:AAAAAAAAAAAAAAAAAA

No me digas que es un grupo de niñas pequeñas que cantan al arcoiris y a las piruletas de chocolate

:'( :'( :'(
SIIIIIIIII!!! Jajajajaj

Qué hacéis viendo un periódico panameño? XDD

Ellas son "Lula Pop", cuyas voces se escuchan en temas como "Amor de colores", "Amiga", "Planeta de los sueños", "Si te vas", "Baby", "Intensidad", "Noche de calma", y otros.

Pues yo creo que el grupo promete...

Qué hacéis viendo un periódico panameño? XDD

que haces entrando a habbo español?

xDDD

no es broma, fijo q lo miro en google y le salio eso

fijo q lo miro en google y le salio eso

Claro! xddd

WOW QUE GUAYY AAA ESPERO QUE SACEN MIL CONCURSOS I PLASAS  :laugh: (ironico)
es aun mejor que pokemon  :juju: wow LOL xd

como lo descubriste x la home de armixte?

El no tiene herramienta de grupos en su home xd

Pues yo creo que el grupo promete...

+1 xDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que faltaba ya para habbo, seguro que a esas las trae mariumbruta xD

Grupo de niñas tontas Cantando canciones stupidas?

A que quieren llegar con eso los staff?¿Piensan que a alguien le va a gustar? PUES ¡No!

Grupo de niñas tontas Cantando canciones stupidas?

A que quieren llegar con eso los staff?¿Piensan que a alguien le va a gustar? PUES ¡No!

media de edad de gente que deve escuchar a estas niñas: entre 11 - 14 años

media de edad que se conecta ultimamente a habbo entre 11 - 14 años

media de edad

media de edad de gente que deve escuchar a estas niñas: entre 11 - 14 años

media de edad que se conecta ultimamente a habbo entre 11 - 14 años

Edit de una manera mas respetuosa ;D :

Media de edad que ven/escuchan/admiran estupideses: 11-14 años

media de edad que se conecta a habbo ultimamente:11-14 años

sorry y tengo primos dawn claro que les tengo respetos e_e

campaña de publicidad

ojala o a lo mejor entran a habbo =0

Pd:no me e intentado aser el funy es que me enferma la gente que scucha este tipo de musica u.u

media de edad
media de edad de gente que deve ser sindrome e dawn:11-14 años

media de edad de gente que ultimamente asen idioteces x habbo:11-14 años

a donde lleva ese grpo xD? n ocreo que agan evento xfa qe no agan evento sobre eso >:<

perdona tienes algun problemas con los niños con Dawn?
podriamos reportar esto a un mod perfectamente por falta de respeto

perdon por desviar esque se ha intentado ahcer el gracioso

La verdad no entendí que tiene que ver eso.
Pues ni modo, quizás sea un nombre temporal, no sabemos si será así exactamente jaja.. Y por más, puede que sea una simple campaña de publicidad, no un 'evento'.

Jajajaja nada que decir  ::)

Soy Nightmares para los old school! besos
me se de alguien que le gustara