¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La semana pasada estuve en Helsinki, Finlandia (el lugar de nacimiento de Habbo) para una reunión especial con todos los demás administradores de Habbo Hotel. Fue un agrado reunirse con viejos amigos como Appledoe (Singapur), Norman (Francia) y Puffin (Canadá), así como a algunos que yo no había conocido aún, como unos chicos locos del Reino Unido conocidos como Bucho6 y Lost_Witness. Pasamos 2 días de intercambio de ideas y la creación de nuevos objetos de regalo, campañas frescas que estaran muy pronto en un hotel cerca de usted.
En el aspecto técnico hay algunos cambios a finales de este próximo año. Habrá también algunas nuevas características que harán que todo Habbo experimente algo muy emocionante.
Ahora, como con cualquier cambio o actualización podría haber algunos problemas y fallos para empezar. Pero para la seguridad de todos los Habbos, personal y técnicos estarán trabajando duro para que sea lo más indolora posible. Además vamos a confiar en que todos ustedes nos ayuden por sus comentarios y críticas constructivas. Es posible que incluso se buscan voluntarios para probar el nuevo material antes de que el resto de la comunidad..., pero más sobre eso más tarde.
Woo! Aferrarse a sus sombreros Habbos, hay tiempos que se avecinan emocionante y estoy feliz acerca de lo que el futuro tiene preparado para nosotros!
Que tengan un gran fin de semana!
Bamaloo
Nota que ha dejado Bamaloo, staff del hotel Australiano que esta dando para especulaciones a travez de tooodo el habbo globo :l
http://www.habbo.com.au/groups/pixel_press
Pos ná
Entonces ahí fue donde estubo adgar ese tiempo , en Finlandia xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que suerte! eso si que es un trabajo bueno, se van hasta de viaje a comprartir ideas con otros staff xD
Espero que traigan novedades interesantes :$ Que por una parte me gustan, pero por otra parte hace que habbo este perdiendo su esencia..
Espero que traigan novedades interesantes :$ Que por una parte me gustan, pero por otra parte hace que habbo este perdiendo su esencia..
Parece ques e viene algo loco y buenisimo :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para ellos esto no es precisamente un vicio,es un asco como para nosotros ir al colegio xd,sí no mirar a los antiguos staffs que después de despedirse no se conectan ni un dia mas :P. (Lo digo por tí Aszune xd)
________________________________________________________________________________________________
Espero que esas ideas sean buenas...Y que no se hayan ido de 'fiesta de trabajo' xd
________________________________________________________________________________________________
Espero que esas ideas sean buenas...Y que no se hayan ido de 'fiesta de trabajo' xd
Me parece original la idea de la reunión.
Lastimosamente .adgar. aún no comparte nada de eso con nosotros aun xDD
Lastimosamente .adgar. aún no comparte nada de eso con nosotros aun xDD
Para ellos esto no es precisamente un vicio,es un asco como para nosotros ir al colegio xd,sí no mirar a los antiguos staffs que después de despedirse no se conectan ni un dia mas :P. (Lo digo por tí Aszune xd)
sera porque consiguieron otro trabajo?
Yo no veo que se partan la espalda en el trabajo, ni que esten todo el dio picando bajo el sol, por eso digo que es un trabajo bueno, vamos, estar todo el dia sentado en una silla haciendo concursos para personas de una comunidad y viajando para hacer una reunión con otros managers no lo veo un ''excesivo'' esfuerzo.
Por cierto, hay algunos staff de otros paises que se siguen conectando aun habiendo dejado su puesto, y si no se conectan sera porque o no les interesa nada(Ten en cuenta que tu juegas a esto porque te gusta, ellos no tienen porque trabajar gustandole) o porque no tienen tiempo(Cosa que sucede cuando trabajas y/o estudias y no te queda tiempo)
Y ya dejo de desvirtuar xD
.adgar. Nos dira la informaciôn de la junta? o era un junta en secreto :juju:
Yo ya me compre lentes 3d para ver mis dragones de oro volar sobre mi
ojala vengan cosas lindas po xd
ojala vengan cosas lindas po xd
Lo iba a postear ahora mismo, pero vi esto y me aguanto.. xdd
Yo vi la noticia en Café Dourado.
Y es mejor esto, que l traducción de Google...
Jajá, seguro que en España no mandaron a mariumbita xpppp
Yo vi la noticia en Café Dourado.
Y es mejor esto, que l traducción de Google...
Jajá, seguro que en España no mandaron a mariumbita xpppp
Talvez enviaron a Joel-Jr
Estuvo 3 semanas inactivo y comenzo a conectarse hace unos dias
Talvez enviaron a Joel-Jr
Adgar estuvo ausente el día que se dijo lo de la junta en otros hoteles.
Adgar estuvo ausente el día que se dijo lo de la junta en otros hoteles.
No quiero contradecir a nadie, pero a Finlandia no se va y se viene en un dia...
No quiero contradecir a nadie, pero a Finlandia no se va y se viene en un dia...
Me refiero que el momento en que se anuncio esto de que ellos estaban allá, el estaba ausente.
Adgar estuvo fuera por 2 semanas mas o menos.
Me refiero que el momento en que se anuncio esto de que ellos estaban allá, el estaba ausente.
Adgar estuvo fuera por 2 semanas mas o menos.
Aaahhh..Entonces no he dicho nada
Pues yo opino igual que el que dijo que el trabajo de staff tiene igual carga de presión que cualquier otro XD
Porque por ejemplo ese viaje no es como que fue a pasear y a platicar sus experiencias en Habbo xd :roto2: Seguro se tuvo que preparar y todo eso, es como en cualquier viaje laboral con tus jefecitos XD Siempre tienes la presion de si impresionaste o hiciste un buen trabajo, etc. xD
Yo no lo veo como una cosa a la ligera. Igual tener que lidiar con todos nosotros no creo que sea nada fácil xDDD. Sin nombrar problemas administrativos, con patrocindores, etc... xD
Porque por ejemplo ese viaje no es como que fue a pasear y a platicar sus experiencias en Habbo xd :roto2: Seguro se tuvo que preparar y todo eso, es como en cualquier viaje laboral con tus jefecitos XD Siempre tienes la presion de si impresionaste o hiciste un buen trabajo, etc. xD
Yo no lo veo como una cosa a la ligera. Igual tener que lidiar con todos nosotros no creo que sea nada fácil xDDD. Sin nombrar problemas administrativos, con patrocindores, etc... xD
Entonces ahí fue donde estubo adgar ese tiempo , en Finlandia xd
yo se los dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
soy un crack, adiviné que harían una reunión acerca del nuevo cambio de habbo saojsaojas
Yo diría que más bien fue epi77, porque ella es la Country Manager.
aaaaaaa que ahi se fue adgarrr xdd
tendria que contar todo lo ocurrido no?
tendria que contar todo lo ocurrido no?