¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues el hotel australiano, antes cerraba por las noches.. y tenía horario.
Pero desde la noche de ayer, eso ya es historia
El hotel australiano estará 24/7 durante un periodo de prueba..
y si sale bien, talvez sea para siempre 24 horas al dia los 7 dias de la semana

fuente: http://www.habbo.com.au/articles/1273-habbo---the-hotel-that-never-sleeps
Lo veo bien para los pobres frikis que se tiran de 12:00 a 24:00 y de 24:00 a 12:00 (IRONICO)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me conecté hace poco al hotel y cuando veo la hroa, hace 20 minutos debían estar cerrados xD!
Me parece genial que no cierre ya jeje.. Ya que cuando yo puedo entrar, ellos duermen jaja..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bien, la verdad no me gustaría que mi hotel tuviera horarios..... :roto2:

Que bien, la verdad no me gustaría que mi hotel tuviera horarios..... :roto2:

No podría, porque si lo hacen sería mas o menos de 2am a 6am en españa, y a esa hora es cuando más latinoamericanos hay xDD

No podría, porque si lo hacen sería mas o menos de 2am a 6am en españa, y a esa hora es cuando más latinoamericanos hay xDD

Lo se solo estoy diciendo si fuera de AU xd

Me conecté hace poco al hotel y cuando veo la hroa, hace 20 minutos debían estar cerrados xD!
Me parece genial que no cierre ya jeje.. Ya que cuando yo puedo entrar, ellos duermen jaja..

igual que cross cuando toda latino América esta despierta ellos duermen y eso esta bien por que

asi jugamos sin lag ^_^

Si es verdad, saven que odio, los concursos que hacen a las 16horas
en españa, aqui en venezuela son como las 12 de la tarde y a esa
hora estoy en el Cole, por eso es que no eh salido en ninguna noticia
y en la de los Habbos mas pobres.
:'( :'( :'(

el tema es que habbo.com.au estará abierto las 24 horas no las diferencias de horario de España y Venezuela , lo

único que concuerda es que Australia tiene muchas horas adelantadas a latino América , no desvíen el tema

Ojala que les vaya bien, y lo dejen open para siempre
La verdad es que es triste que cierren tu hotel. Pero mejor ahora, porque ya está abierto!! :juju:.

el tema es que habbo.com.au estará abierto las 24 horas no las diferencias de horario de España y Venezuela , lo

único que concuerda es que Australia tiene muchas horas adelantadas a latino América , no desvíen el tema

Ok are mi propio tema. jum

Pues sinceramente me importa mas bien poco si ellos tienen horario de abertura o no xddd

bien por los australianos xd

No sabía, ahora es que me entero que tenían horario.

Gracias por la información.

Si es verdad, saven que odio, los concursos que hacen a las 16horas
en españa, aqui en venezuela son como las 12 de la tarde y a esa
hora estoy en el Cole, por eso es que no eh salido en ninguna noticia
y en la de los Habbos mas pobres.
:'( :'( :'(

Aquí a las 8:00 am y no me quejo