¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que le pasa a Mariumbita?
30 mins de retraso o abrio por Timbre?
Comenzo con 1/10 luego 3/10 y a cada rato va cambiando...
Tal vez esten sus amigos
Si alguien entro que avise...
No puedo poner informacion porque no entre y no se si abrio o no xdd
30 mins de retraso o abrio por Timbre?
Comenzo con 1/10 luego 3/10 y a cada rato va cambiando...
Tal vez esten sus amigos
Si alguien entro que avise...
No puedo poner informacion porque no entre y no se si abrio o no xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
de 2 en 2, y los hechaba luego otros 2 ;B
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
de 2 en 2, y los hechaba luego otros 2 ;B
No es ams facil abrir para 10 y que vayan en parejas a que entren de a 2 y con timbre?
No es ams facil abrir para 10 y que vayan en parejas a que entren de a 2 y con timbre?
ps sii pero yo que, dicelo a ella jaja ;ll ::)
Super tonto este concurso
Lo dices por como abrio o porque entraste y sabes que fue una mrda? xdd
Super tonto este concurso
el concurso o mejor dicho la dueña? jajaja
yo entré con ESTERE0, y NuteL jugó conmigo
estaban barras separadas y tenías que formar una figura geométrica al medio..
Al parecer ganamos porque fuimos los penúltimos y mari dijo: ''EL MEJOR HASTA AHORA''
no tomé pantallazos XDD
y como ya había ganado esa placa, dije que era .:.DavidS.:. ::) me pase de buena onda
Al parecer ganamos porque fuimos los penúltimos y mari dijo: ''EL MEJOR HASTA AHORA''
no tomé pantallazos XDD
y como ya había ganado esa placa, dije que era .:.DavidS.:. ::) me pase de buena onda
La dueña y la forma de abrir
Al parecer el concu en si tuvo algo de dinamismo..
Al parecer el concu en si tuvo algo de dinamismo..
mariumbita me hace mucho daño moral y fisico porque por su culpa me corte todo
En el juego daban powers, y ella para prevenir kiks imprevistos decidió abrir de 2 en 2.
Además era para que lo que hicieron unos, no lo vuelvan a hacer otros y todos hicieran algo distinto.
Además era para que lo que hicieron unos, no lo vuelvan a hacer otros y todos hicieran algo distinto.
armitxe hace algo parecido pero un poco diferente, en el concurso de ayer estube esperando en los 4 o 5 concursos de ayer y en todos las salas se llenaban cuando la sala tenia candado... aso ami se me hace muy mal y lo que hace Mariumbita me parece muy mal...
xdd dos placas en una semana, me estoy pasando de enchufado, na broma
Andres vi genial lo que hiciste con davids
bueno suerte en las carreras amiwis :juju:
Andres vi genial lo que hiciste con davids
bueno suerte en las carreras amiwis :juju:
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Una idiotes el concurso, esto de abrir por timbre :S
Una pregunta .. ¿El lunes seguirá esto de la sala 732?
Una idiotes el concurso, esto de abrir por timbre :S
No creo, llevan 2 semanas
yapo waldux unico no eres XDDDDDDDDDD
io me qede iwal sin 732 ni la otra -.- >:( :'( :'( XD
io me qede iwal sin 732 ni la otra -.- >:( :'( :'( XD
yo entré con ESTERE0, y NuteL jugó conmigo
no tomé pantallazos XDD
:o:d:d eSTO ME CAUSÓ MUCHA FELICIDAD EL LEERLO, gracias y mill gracias andersete te debo 1 Wiii me encataría haber visto pantas y ojalá que la marium me ponga como dvids ok asjdjas. Para todos esto es un ,étodo de negosiacion, clases compa sin clases participa y ganan los 2 jaja
:o:d:d eSTO ME CAUSÓ MUCHA FELICIDAD EL LEERLO, gracias y mill gracias andersete te debo 1 Wiii me encataría haber visto pantas y ojalá que la marium me ponga como dvids ok asjdjas. Para todos esto es un ,étodo de negosiacion, clases compa sin clases participa y ganan los 2 jaja
obviooooooooooooo
si para eso estamos los amigos oajsaojs
y sí, si te pondrá porque me dijo que no habría ningún problema :p