¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hace tiempo descargue safari, y hoy me dice algo de apple de que descargue quicktime e iTunes, la pregunta es: ¿Cuesta descargar esto? esque en la página principal de safari sale algo de 29.00$ :S
Gracias.
Gracias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pon en google el programa ese y GRATIS atras
y sino pues... xD
y sino pues... xD
Pues en la web para descargar safari encontre:
http://www.apple.com/es/safari/download/
Aunque me confunde tu duda.. Quieres saber si el Safari es gratuito o el QuickTime y el iTunes?
"El mejor navegador del mundo. Descarga gratuita para Mac y PC."
http://www.apple.com/es/safari/download/
Aunque me confunde tu duda.. Quieres saber si el Safari es gratuito o el QuickTime y el iTunes?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El quicktime, el itunes ya se que si es
Entonces, tu duda está aclarada?
¿Qué hace esto en habbo? :S
Bueno, ya que estamos, ¿vosotros sois de izquierdas o de derechas?
Dimelo tú ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
A mi me vino gratis el Safari y el Quicktime cuando instalé el iTunes ..
Son gratis, hamijo
No se a que pagina de Apple te hayas metido pero a mi me vinieron gratis, los 3
Son gratis, hamijo
No se a que pagina de Apple te hayas metido pero a mi me vinieron gratis, los 3
De centro
xD
No, de izquierdas.
O era de derechas?
Hum, maldito alzheimer.
A mi me mide 100 metros.
No hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan.
Los tres son gratis.
Te aseguro que en la página de Apple no te cobran. A saber dónde te has metido... xd
Te aseguro que en la página de Apple no te cobran. A saber dónde te has metido... xd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Exactamente ESE mensaje pudiste ahorrártelo.
A mi me suena mejor: ''No hay preguntas tontos si no tontos que preguntan'' Y no va para ofender a nadie,pero creo que es asi xD
Las tres son gratis
Te aseguro que en la pagina de Apple te cobran. A saber donde no te has metido... xd
Te aseguro que en la pagina de Apple te cobran. A saber donde no te has metido... xd
No se si soy yo pero ami el safari me va muy lento :l aqunque el diseño y todo es bonito ::)
No se si soy yo pero ami el safari me va muy lento :l aqunque el diseño y todo es bonito ::)
Safari solo va bien en Mac xD
Las tres son gratis
¿lol?
Safari solo va bien en Mac xD
Y en XP, ya que Vista no puede ejecutar nada que sea sofisticado. xd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋